12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Guarín habría pedido volver a Millonarios según Cesar Augusto Londoño

Fredy Guarín es uno de los jugadores más importantes del Millonarios de Alberto Gamero

Inicio Colombia Guarín habría pedido volver a Millonarios según Cesar Augusto Londoño

Fredy Guarín le habría pedido a la directiva de Millonarios tener minutos en la fase final del campeonato según informó el reconocido periodista Cesar Augusto Londoño. Acorde a lo comentado por el comunicador de Caracol Radio y Win Sports, el volante mixto iba a renunciar, sin embargo, a raíz de la clasificación de los embajadores a la siguiente fase del campeonato el ex jugador del Inter de Milán planearía ponerse en forma.

- Publicidad -

Para leer:Fredy Guarín no jugaría por lo que resta del semestre en Millonarios según periodista

“Está muy ilusionado con lo que pasa en Millonarios, con la clasificación anticipada y lo que puede hacer el equipo en los cuartos de final”, habría dicho Cesar Augusto Londoño tras el twitt que publicó en la jornada de ayer Diego Rueda, quien aseguró que Guarín no jugaría más con Millos en lo que queda del semestre.

Fredy Guarín no se presenta a los entrenamientos con Millonarios desde semana santa. El deportista decidió tomarse un tiempo luego de ser encontrado protagonizando una riña familiar en Medellín por las autoridades de la ciudad antioqueña. Tras el evento, el jugador no ha participado en ningún partido con el cuadro azul.

Guarín, un factor clave en Millos

- Publicidad -

Por otra parte, Millonario se metió a la siguiente fase del todos contra todos tras superar en el fin de semana a Independiente Santa Fe. Los azules ganaron el clásico capitalino en menos de 10 minutos y Jader Valencia comentó en la jornada de ayer que Fredy Guarín jugó un papel importante en el triunfo gracias a su liderazgo.

Fredy Guarín es un hombre importante para el Millonarios de Alberto Gamero

Importante: Fredy Guarín no jugaría por lo que resta del semestre en Millonarios según periodista

Asimismo, Guarín es un elemento clave para el vestuario de Millonarios. A pesar de no estar jugando, el deportista sigue dejando huella en sus compañeros y tiene la ilusión de dar la pelea por un título importante con la escuadra embajadora en el cierre de la temporada.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Millonarios cerrará su participación en el todos contra todos cuando enfrente a Deportivo Cali en Palmaseca. El partido vale más de 3 puntos porque además de ser considerado como uno de los clásicos del país, definirá los cabeza de serie de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados