12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Guardiola habla sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain, “sufriremos en algún momento”

Inicio Internacional Guardiola habla sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain,...

Guardiola no ha logrado llegar a una final de Champions League con el Manchester City y ahora tras un temporada favorable, esta a puertas de lograrlo, aunque según sus palabras deja ver que no da nada por sentando.

- Publicidad -

No obstante, el París Saint Germain es favorito en el encuentro, gracias a que en la edición pasada de la competición fue el finalista, además de haber eliminado al vigente campeón, Bayern Múnich, en la fase de octavos de final.

Ahora, el presente de ambos equipos en sus respectivas ligas es diferente, pues los parisinos han encontrado resistencia de cara al titulo, dejando dudas sobre si lo podrán lugar en la actual temporada.

Te puede interesar: Ángel Di María es el jugador con más asistencias en la historia del PSG

- Publicidad -

En cambio el Manchester City ha tomado una importante ventaja en la Premier League, razón por la que apunta a coronarse como campeón en las próximas semanas, donde de ganar, o ver caer sus principales perseguidores, ser haría inalcanzable en la tabla de posiciones.

Las palabras de Guardiola sobre el partido entre Manchester City y París Saint Germain

“Hay que entender que es una batalla y sufriremos en algún momento, pero estoy seguro de que reaccionaremos bien”, dijo Pep Guardiola, que tiene la ventaja en el marcador, tras haber ganado 2 por 1, en el primer partido.

También puedes leer: Keylor se equivocó y le dio al Manchester City el empate en la ida de las semis de Champions

- Publicidad -

El encuentro tendrá lugar el 4 de mayo a las 2:00 p.m, donde se definirá uno de los finalistas de la Champions League, mientras esperan la definición de la llave entre Real Madrid y Chelsea, que tendrá lugar el 5 de mayo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados