lunes, enero 17, 2022

Guardiola deja estas inesperadas palabras sobre el partido entre Manchester City y Borussia Dortmund

Guardiola sorprendió con unas inesperadas palabras sobre el partido que tendrán por Champions League el Manchester City y el Borussia Dortmund.

InicioColombianos en el exteriorGuardiola deja estas inesperadas palabras sobre el partido entre Manchester City y...

Guardiola sorprende con las palabras que deja de cara al partido entre Manchester City y Borussia Dortmund, quienes se enfrentarán en la fase de cuartos de final de la Champions League.

- Publicidad -

Por su parte, el equipo de los citycenz los pasa bien en la Premier League, donde es líder y en consecuencia el más firme aspirante al titulo, prácticamente asegurando un cupo a la siguiente edición de la máxima competición de clubes jugada en Europa.

Mientras tanto el Borussia Dortmund no ha logrado regularidad en la Bundesliga, donde por ahora se mantiene a puertas los lugares de cupo a Champions League, donde en la siguiente temporada podría ser uno de los grandes ausentes.

Te puede interesar: PSG advierte a Bayern Múnich de cara al partido que tendrán por Champions League

- Publicidad -

Igualmente, ambos equipos sostienen su expectativa sobre lo que pueden lograr en la actual competición, donde se enfrentaran dos de los equipos más vistosos a nivel europeo.

Las inesperadas palabras de Guardiola sobre el partido que tendrán Manchester City y Borussia Dortmund

“Nos enfrentaremos en más de dos semanas. Es un privilegio estar entre los ocho últimos equipos. No vi mucho del Dortmund, pero aprovecharemos los compromisos internacionales. Son un muy buen equipo” dijo Pep Guardiola según Marca.

Guardiola inesperadas palabras partido Manchester City Dortmund

También puedes leer: Champions: Puntos débiles y fuertes del sorteo de 4tos

- Publicidad -

“Los números lo dicen todo. Es uno de los mejores delanteros del mundo a su edad. He visto algunos partidos, resúmenes, y sus cifras en Liga de Campeones, es impresionante. Sé que sus jugadores tienen calidad, todo el mundo lo sabe. En dos semanas podré hablar más”, agregó el técnico del Manchester City, dejando su elogio hacia el noruego.

Por su parte, el equipo de Guardiola volverá a ver acción el día 20 de marzo, donde se enfrenta a Everton por la FA Cup, en un juego que promete dar sorpresas a pesar de las bajas que tienen los toffees.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados