9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Guardiola y la estadística que demuestra que es mejor que Mourinho

Pep Guardiola mostró hoy con un impecable juego que el Manchester City está para grandes cosas

Inicio Internacional Guardiola y la estadística que demuestra que es mejor que Mourinho

Pep Guardiola le volvió a ganar un partido a José Mourinho. El entrenador español se impuso ante el DT del Tottenham y dejó además a los Spurs 17 puntos por debajo de sus Sky Blues. Sin lugar a dudas, el City es el mejor equipo de Inglaterra.

- Publicidad -

Importante:Dávinson Sánchez, blanco de burlas tras error en el Manchester City Tottenham

En partidos directos los Sky Bules han superado a Chelsea, Liverpool, Arsenal y Tottenham. Solo empataron con el Manchester United sin goles en Old Trafford. Todo parece indicar que este será un nuevo año en donde Manchester se vestirá de celeste.

Los ciudadanos son los firmes candidatos a alzar la Premier League pero más allá de ello se presentó en el campo hoy una nueva estadística que confirma que Pep Guardiola tiene mayor favorabilidad a ganarle a José Mourinho en los partidos directos.

Guardiola, muy superior en duelos directos contra Mourinho

El City de Guardiola superó 3-0 al Tottenham en la Premier League
- Publicidad -

Acorde a Mister Chip, Pep Guardiola ha mostrado una inmensa superioridad con el Manchester City esta campaña y sus números en los partidos directos ante José Mourinho son impresionantes. “16 victorias consecutivas del City de Guardiola y 5 derrotas en sus últimos 6 partidos del Tottenham de Mourinho. Ya hay 17 puntos de diferencia entre ambos equipos”, comentó en redes sociales.

A su vez, en la estadística de Guardiola siempre será recordado el fantástico 5-0 que le propició el F.C Barcelona al Real Madrid cuando Mourinho entrenaba en el Real durante su primera temporada como merengue.

Lea también: Liverpool y su nuevo Karius, los errores de Alisson que le dieron la victoria al Manchester City

- Publicidad -

En esta temporada, el Manchester City se ha mostrado impecable. Por ahora, los citizens de Guardiola lideran la Premier League con 53 puntos y 1 partido menos que sus contrincantes. Todo parece indicar que celebrarán el título de continuar en esta forma.

Por otro lado, el siguiente partido del Manchester City en la competencia será ante el Everton de Jamés Rodríguez y Yerry Mina en Goodinson Park. Los Sky Blues quieren vencer a los toffees en uno de los encuentros más atractivos de la jornada inglesa.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados