jueves, septiembre 28, 2023

Guardiola afina al City para la Champions con otra goleada en la Premier ante el Fulham

El Manchester City de Pep Guardiola consiguió una nueva victoria en la Premier League

InicioInternacionalGuardiola afina al City para la Champions con otra goleada en la...

Una nueva jornada, una nueva goleada, un nuevo triunfo. Este es el día a día del City de Guardiola en la Premier League. Los de Manchester, que en algún momento llegaron a posicionarse en la mitad de la tabla de la Liga Inglesa, son líderes indiscutidos de uno de los torneos más complejos del mundo y salvo que ocurra una debacle extraordinaria los Sky Blues se quedarán con el trofeo.

- Publicidad -

Importante: Así mejoró Guardiola la defensa del City con Rubén Días

Previo al partido de vuelta de los octavos de final de la Uefa Champions League ante el Borussia Monchengladbach, el Manchester City jugó con paz y calma en la Premier League y demostró todo su poderío con una apabullante victoria ante el Fulham, que en su momento venció al Everton de Carlo Ancelotti en Londres.

Con su alineación habitual, el Manchester City saltó al campo del Fulham hoy en Londres pensando en sumar toda la cantidad de puntos posibles que los acerque a la obtención del título de la Premier League. Entre más victorias se consoliden, más oportunidades tendrá el Manchester City de rotar en el campeonato local y así darle descanso a algunos jugadores para evitar lesiones.

Guardiola afianza al City en la punta de la Premier

- Publicidad -

Así las cosas, el City salió hoy con todo pensando en ese anhelado triunfo que les diera más distancia sobre el segundo de la tabla que es el Manchester United, su clásico rival. Hoy con goles de Gabriel Jesús, Sergio «El Kun» Agüero y John Stones los citizens dieron con un triunfo de oro que les permite respirar con más calma en el torneo local.

City Guardiola
El City de Guardiola fue contundente contra el Fulham y quiere ser protagonista en Champions

En la siguiente jornada de la Premier League el Manchester City de Pep Guardiola enfrentará al Leicester de Brendan Rodgers en el King Power Stadium. Antes, los citizens tendrán los partidos pendientes de la F.A Cup con el Everton y de la Champions con el Gladbach.

Rafael Gómez
Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados