jueves, enero 6, 2022

Griezmann sobre el empate ante Hungría, “habíamos perdido la costumbre de jugar con público”

Griezmann habla sobre el partido entre Francia y Hungría, en el que ambos equipos empataron, siendo los franceses quienes estuvieron abajo a en el marcador.

InicioInternacionalGriezmann sobre el empate ante Hungría, "habíamos perdido la costumbre de jugar...

Griezmann habla sobre el resultado que tuvo el seleccionado francés frente al húngaro, donde terminaron en un sorpresivo 1 por 1, en el que él, fue quien logro marcar el tanto con le que rescataron un punto.

- Publicidad -

El partido no pintaba bien para los de Hungría, entendiendo el nivel de los jugadores franceses, quienes llegan con experiencia de campeonatos en Champions League ya también de un mundial en el que fueron los campeones.

Igualmente el equipo sabe que en la Eurocopa suelen haber sorpresas, incluso Grecia ha salido campeona de este certamen, siendo esta un razón para no tomarse confianza extra frente a rivales que en el papel pueden ser dóciles.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo rechaza en defensa y corre hasta marcar este gol en el Portugal Alemania

- Publicidad -

Así, haciendo respetar su fútbol, los húngaros se fueron adelante en el marcador, generando una sorpresa parcial, en la que los franceses no encontraban como marcar e incluso se empezaron a ver afanados por darle la vuelta al resultado.

Finalmente, a través del el ex Atlético Madrid, los franceses lograron empatar, rescatando un punto clave de cara la última fecha de la fase de grupos de la competición.

Las palabras de Griezmann sobre el empate entre Francia y Hungría

“Hemos perdido la costumbre de jugar con público”, dijo Griezmmann según As, respondiendo a una de las posibles influencias en como se sienten a la hora de jugar.

Griezmann sobre el empate ante Hungría
- Publicidad -

“Fue un partido difícil con el público. Habíamos perdido la costumbre de jugar con un estadio lleno. No lo llevamos bien”, sentenció el jugador, ratificando sus sentimientos sobre lo sucedo en el partido antes lol húngaros, quienes serán verdugos en este grupo.

También puedes leer: Messi centra el balón y Guido Rodríguez pone el primer gol en el Argentina Uruguay por la Copa América 2021

“Lo pagamos caro. Es la Eurocopa, ya lo sabemos, con grandes naciones y grandes jugadores, incluso contra Hungría, es duro”, finalizó el jugador del Barcelona.

Ahora, su siguiente rival será Portugal, siendo un partido definitivo de cara a pasar a octavos de final, ya que dados los últimos resultados. No obstante, no pueden dar el brazo a torcer, siendo el encuentro entre los vigentes campeones del mundo y los defensores de la Eurocopa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados