sábado, enero 8, 2022

Así fue el golazo de Griezmann en partido Barcelona vs S.D Huesca por La Liga

En la primera parte del partido, Antoine Griezmann puso el segundo gol en al arco, ilusionando a los hinchas barcelonistas por partido ante el S.D Huesca.

InicioInternacionalAsí fue el golazo de Griezmann en partido Barcelona vs S.D Huesca...

La jornada 27 de LaLiga reunió en cancha al FC Barcelona ante el S.D Huesca, partido que ha transcurrido muy reñido, sin embargo el conjunto catalán se llevó la ventaja y ahora con el gol de Griezmann, podría llevarse la victoria al final del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: FC Barcelona, el DT que puede llegar en lugar de Koeman en la presidencia de Laporta

El partido previo el FC Barcelona fue ante el Osasuna, donde el marcador terminó en 0 a 2 a favor del conjunto azulgrana, esto debido a que en el minuto 30′ Jordi Alba, puso el primer gol y en el minuto 83′ Ilaix Moriba logró el segundo y ultimo gol del encuentro, lo que les dio la victoria al final de los 90 minutos.

Por parte del S.D Huesca, su compromiso previo fue ante el Celta de Vigo, donde el marcador quedo en 3 a 4 a favor del conjunto rival, esto debido a que en el minuto 5′ Santi Mina puso el primer gol y fue empatado en el minuto 14′ por la anotación de Dimitri Siovas, en el 16′ Rafa Mir puso el siguiente gol pero el marcador quedo en 2 a 2, con la anotación de Nolito.

- Publicidad -

Ya n la segunda parte, Hugo Mallo puso el tercero en el 52′, pero en el 74′ David Ferreiro dejó el marcador en 3 a 3, pero en el minuto 77′ el Celta de Vigo obtuvo el cuarto con el remate de Fran Beltrán.

Griezmann anota este gol en partido FC Barcelona vs S.D Huesca por LaLiga

Ahora bien, el encuentro entre el Barcelona ante el Huesca ha transcurrido de manera reñida, sin embargo, la ventaja se la ha llevado el conjunto azulgrana, gracias a las dos anotaciones al arco.

Griezmann gol Barcelona Huesca LaLiga
PH: Twitter FC Barcelona

Justo en el minuto 13′ Lionel Messi logró poner el primer gol, luego de recibir el esférico de Busquets, por lo que con un remate desde la zona central puso el esférico al fondo del arco.

- Publicidad -

Exactamente el minuto 35′ llegó el segundo gol, puesto que Pedri tenia posesión de la pelotA y desde la banda derecha le paso el balón a Antoine Griezmann, quien no dudo y logró la anotación al arco.

No dejes de leer: Barcelona revela su interés de quitarle este fichaje a Real Madrid

El FC Barcelona se lleva la delantera al final del segundo tiempo, a pesar del gol de penal que realizó Rafa Mir en el minuto 45+4′.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados