Antoine Griezmann anotó el único gol de Francia en el partido que culminó 1-1 entre los galos y Hungría. El delantero del F.C Barcelona aprovechó en un momento complicado para los campeones del mundo, quienes derrotaron a Alemania en la primera fecha de la fase de grupos de la Eurocopa. Contra viento y marea, Hungría celebró la igualdad como si hubiera ganado la competencia.
Las calles de Budapest se encuentran colmadas de aficionados luego de que Hungría consiguiera empatar con Francia. Un equipo modesto que por lo general no está acostumbrado a ser protagonista de los torneos, jugó mejor que los campeones del mundo, quienes tendrán que esperan hasta la última jornada de la fase de grupos para asegurar su pase a cuartos.
Le puede interesar: Griezmann marca doblete en el primer tiempo del Barcelona Villareal por LaLiga
Con Benzema, Mbappé, Griezmann, Kanté, Pogba, entre otros, Francia salió a Budapest pensando en dar con el resultado que los acercase a la siguiente ronda del certamen, sin embargo, Hungría no le dejó las cosas sencillas. El plantel logró marcar su esquema defensivo y no le entregó espacios a los galos; incluso empezaron ganando con gol de Fiiola.
Griezmann salvó a Francia de una épica
Quizás, Griezmann era el hombre menos esperado para salvar a Francia. El delantero no completó un año regular en el F.C Barcelona, no obstante, cada que juega con la Selección es otro deportista. Deschamps lo ubica en un espacio distinto al que ocupa cuando viste la camiseta blaugrana y esto le da más libertad en el campo.
Lea también: Griezmann marcó el primero de la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Bilbao
Como es de esperarse, las críticas le llueven a Francia por no conseguir ganarle a Hungría. Dada la nómina que tiene el club, los galos deben culminar como primeros de grupo y así asegurar su boleto a la siguiente ronda del certamen. De igual manera, en el último partido de la instancia la escuadra enfrentará a Portugal, que viene en gran forma.


Francia espera ser protagonista de la Eurocopa. Los campeones del mundo, sin lugar a dudas, son el equipo a vencer a raíz del desempeño que evidenciaron a lo largo de la presente temporada. Con Benzema en la alineación titular, los galos ganaron mucho movimiento en el frente de ataque y ahora van por más títulos tras la copa que obtuvieron en Rusia 2018.