15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

Así fue el gran mensaje de James Rodríguez a Falcao García por su cumpleaños

El cumpleaños de Falcao no paso desapercibido para James Rodríguez y lo dejó claro con su mensaje.

Inicio Entretenimiento Así fue el gran mensaje de James Rodríguez a Falcao García por...

El día 10 de febrero es la celebración del natalicio de Falcao García, en donde el colombiano ha recibido miles de mensajes, sin embargo uno ha resaltado entre los demás y es el de su compañero de equipo James Rodríguez, quien no olvido esta fecha tan especial.

- Publicidad -

Te podría interesar: ESPN revela que Falcao García podría llegar a este equipo latinoamericano muy pronto

James Rodríguez y Falcao García han tenido la oportunidad de compartir cancha en más de una oportunidad, esto teniendo en cuenta que ambos jugadores son internacionales absolutos con la tricolor.

Los jugadores afianzaron su amistad cuando entraron a la Selección Colombia, lo cual fue en el 2011 con la llegada de James al combinado tricolor para las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014, en donde ambos fueron pieza clave para lograr la clasificación que los llevó a disputar varios partidos de la Copa Mundo.

El gran mensaje que le envió James Rodríguez a Falcao García por su cumpleaños

- Publicidad -

Ahora bien, en redes sociales uno de los principales temas de conversación es sobre el cumpleaños del ‘Tigre‘, el cual no ha parado de recibir miles de mensajes de felicitación por su cumpleaños, tanto de fanáticos como de grandes personalidades.

PH: Instagram James Rodríguez

Claramente James Rodríguez no olvido la fecha y mediante su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía en su historia, enviándole un sentido mensaje a uno de sus grandes amigos.

PH: Screenshot de historia de James Rodríguez

FELIEZ CUMPLEAÑOS FALCA, QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS HERMANO. TE DESEO LO MEJOR” escribió el cucuteño en su publicación.

- Publicidad -

No dejes de leer: Falcao esta de cumpleaños y así es felicitado por las grandes competiciones europeas

Sin duda un gran mensaje que va a alegrar el día del Tigre de la Selección Colombia, quien ya ha recibido mensajes de varios jugadores y equipos que han tenido la oportunidad de tenerlo en sus filas

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados