9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

James Rodríguez no podía quedarse sin enviarle un mensaje a uno de sus ídolos.

Inicio Colombianos en el exterior El gran mensaje de James Rodríguez a Diego Maradona

El fallecimiento del gran ídolo del fútbol, ha conmocionado al mundo entero, puesto que Diego Maradona inspiro a muchos jugadores a dar lo mejor en el campo de juego, por lo que James Rodríguez se ha dado a la tarea de enviarle un emotivo mensaje a la leyenda del fútbol.

- Publicidad -

Te puede interesar: Diego Maradona fallece y el futbol mundial se despide del mítico ’10’

A la edad de 60 años, Diego Armando Maradona falleció, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio. Recordemos que el argentino se estaba recuperando de su cirugía y continuaba con su tratamiento en la casa de Tigre, lugar donde los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

James Rodríguez le envía emotivo mensaje de Diego Maradona

Recientemente, el jugador colombiano James Rodríguez publicó en su cuenta oficial de twitter, un mensaje de despedida dirigido al difunto Diego Maradona.

PH: Instagram Diego Maradona
- Publicidad -

El cucuteño escribió: ““La pelota no se mancha.” Gracias por tanto Diego. Descansa en paz.” y acompaño las sentidas palabras con una pieza audiovisual.

En el video publicado, Maradona habla sobre James Rodríguez, puesto que y hace un tiempo le preguntaron que opinaba sobre el estilo de juego del colombiano, a lo que este respondió: “James es un zurdo, talentoso, exquisito y elegante, como todos los zurdos“.

Al final del video, James puso un mensaje de agradecimiento al Campeón del Mundo del 86: “Gracias “zurdo” por jugar a la pelota. Siempre has sido y serás mi inspiración y referente para mi.”

- Publicidad -

No dejes de leer: Así fue la despedida de Falcao García a Diego Maradona

Otro de los jugadores que le dedico unas palabras, fue Falcao García que en su cuenta de Instagram, publicó una foto con Diego Maradona y aprovechó para resaltar su carrera futbolística. Las redes sociales se han invadido con mensajes hacia la familia y al mismo Diego. Sin duda se fue un gran referente del balompié.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados