jueves, agosto 18, 2022

González Lasso retó a la hinchada del Medellín tras su gol (VIDEO)

InicioColombiaGonzález Lasso retó a la hinchada del Medellín tras su gol (VIDEO)

González Lasso retó a la hinchada del Medellín tras su gol en el último minuto, que le dio la victoria a Millonarios en el Atanasio Girardot. Parecía que el poderoso iba a remontar, pero al final, fue Millos quien ganó.

- Publicidad -

Puedes leer: Guayo de Quintero con el que le hizo el gol a Boca, se vendió por una escandalosa cifra

Fueron 15 minutos los que dominó Millonarios, le alcanzó también para que Pérez anotara el primer gol y luego el equipo de Pinto se fue atrás, tratando de aprovechar los contragolpes.

Y aunque sí tuvo contragolpes, el albiazul se vio relegado por el Independiente Medellín, que tiene encima la presión de los hinchas, quienes en esta ocasión, poco acompañaron a su equipo, al menos en el estadio.

- Publicidad -

Hubo varias ocasiones para el Medellín como los dos palos que hubieran remontado el marcador y además un par de salvadas de Wuilker Fariñez, la infaltable figura del equipo azul.

Germán Cano, goleador del campeonato colombiano, le dio el empate al DIM y el equipo se fue adelante por el triunfo. Pero no salió como esperaba.

González Lasso retó a la hinchada del Medellín tras su gol, con este gesto

Cuando Millos estaba más presionado y a punto de desfallecer, un rechazo llegó hasta las piernas de Fabián González Lasso, quien había ingresado hace poco.

- Publicidad -

La defensa del Poderoso falló en el despeje y ante tres jugadores, Lasso encaró, puso cuerpo, se quedó frente a David González y marcó el gol del triunfo albiazul.

Al salir a celebrar, hizo un polémico gesto, con el que retó a la hinchada paisa, que vio cómo los bogotanos se llevaban los tres puntos de su ciudad. Así fue el momento

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados