domingo, noviembre 27, 2022

González anota el gol del empate para Junior de Barranquilla ante Libertad en Copa Suramericana

Justo en los últimos minutos del partido, González logró anotar el gol necesario para que los costeños empataran ante el conjunto paraguayo.

InicioColombiaGonzález anota el gol del empate para Junior de Barranquilla ante Libertad...

El segundo partido por los octavos de final de la Copa Suramericana entre el Junior de Barranquilla ante el Libertad, el conjunto colombiano logró hacer lo impensado, puesto que tras el ultimo partido se creía que quedaría descalificado, sin embargo los barranquilleros no se rindieron y lograron anotar al arco.

- Publicidad -

Te podría interesar: Sebastián Villa publica foto en el aeropuerto anunciando su regreso a Argentina

El ultimo partido del Junior de Barranquilla ante el Libertad, el marcador quedó en 3 a 4 a favor del conjunto paraguayo, esto debido a que en el minuto 4′ Carmelo Valencia logró poner el primero en el arco, pero fueron empatados en el minuto 12 por Héctor Daniel Villalba y el mismo jugador volvió a anotar en el minuto 14′, pero los costeños no se rindieron y lograron empatar en el minuto 36′, por la anotación de Marlon Piedrahita y dejaron el tercero en el arco en el minuto 39′.

Ya en la segunda parte, Julio Enciso se encargó de anotar una vez más al arco rival y en el 70′ Hugo Javier Martínez anotó a las mallas, por lo que lograron llevarse la victoria al final de los 90′ minutos.

- Publicidad -

Ahora bien, en el actual encuentro entre ambos equipo, el Junior logró en el ultimo minuto la esperanza para poder luchar por pasar a al siguiente fase de la Copa Suramericana.

Junior de Barranquilla gol empate Copa Suramericana
PH: Twitter Junior

Justo en el minuto 87′ Luis Daniel González se adelantó peligrosamente al arco, por lo que con un remate de pierna derecha logró enviar el esférico al fondo del arco, lo que dejó el marcador en 4 a 4.

No dejes de leer: Víctor Hugo Aristizábal afirma que el fútbol ha ido para atrás con el VAR

- Publicidad -

Hasta el momento, el conjunto costeño tiene una posibilidad de poder pasar a los cuartos de final de la competencia, lo cual se definirá en los proximos días.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados