jueves, agosto 11, 2022

Goles y las mejores reacciones de la humillada de River a Racing

InicioInternacionalGoles y las mejores reacciones de la humillada de River a Racing

Goles y las mejores reacciones a la humillada de River a Racing. El ‘chacho’ Coudet no dejaba de caminar de un lado para otro… Pero lo empezó a hacer con estrés cuando River hizo el primer gol al minuto 35.

- Publicidad -

Puedes leer: James Rodríguez recibido como ídolo en Vigo

Hubo un momento temprano de alegría para La Academia, al minuto 3, con Augusto Solari, que supo aprovechar una pérdida de balón en salida de River. Racing se iba adelante y nadie se imaginaba que esa era la puerta al infierno que iba a vivir el equipo de Lisandro López.

El primero gol de River fue en una recuperación en defensa de Matías Suárez que en un asombroso pase, dejó cara a cara a Rafael Santos Borré y el colombiano aseguró solo, frente a Arias. Pasaría un minuto más para que Suárez tomara el balón y diera un pase a Borré que a arco vacío marcó el segundo.

- Publicidad -

Y al 37, en otra desconcentración de la saga defensiva de La Academia, Suárez clavó el tercero. Habrá que revisar los libros de historia si alguna vez se marcó un doblete tan rápido o un triplete.

La guinda del pastel llegó más rápido de lo que se pensaba. Sigali al minuto 4 del segundo tiempo se hizo expulsar tras una patada terrible a Matías Suárez.

Y nuevamente empezó la ráfaga de goles millonarios:

- Publicidad -

Minuto 64: Ignacio Fernández (penalti)
Minuto 68: Nicolás de la Cruz
Minuto 71: Ignacio Scocco

Todo era gol, gol y gol… y luego el show de pases. Brillante lo del equipo de gallardo que conquistaba el Juan Domingo Perón. Una humillación que pocos van a olvidar y que las redes se encargarán de eso.

Los goles del Racing 1 6 River

Empezaba Borré con sus dos tantos.

Llegaría el gol de Matías Suárez para completar esa tripleta de récord:

Hernández marcaría de penal

De la Cruz marcaría a pase del Oso Pratto

Cerró Ignacio Scocco

Y así fueron las reacciones en las redes

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados