sábado, enero 8, 2022

Los golazos del Bayern al Bremen que lo aferran a la punta de la Bundesliga

El Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick no tuvo problemas con el Werder Bremen por la Bundesliga

InicioInternacionalLos golazos del Bayern al Bremen que lo aferran a la punta...

El Bayern Múnich de Hans-Dieter Flick aguanta la presión. Los teutones se mantienen en el primer logar de la Bundesliga y lograron salir adelante tras un mes duro en el cual enfrentaron al Bayer Leverkusen y al Borussia Dortmund, dos rivales directos por la máxima competencia del fútbol alemán. De su lado, los bávaros también jugaron en la Champions y aplastaron a la Lazio, esperan la vuelta de los octavos.

- Publicidad -

Para leer: Haaland marca dos goles en 9 minutos con el Borussia ante el Bayern Múnich que causan euforia en redes

Con todos sus titulares, el Bayern Múnich no dudó ante el Werder Bremen en condición de visitante. Los bávaros se han mostrado como los claros candidatos a ganar la Bundesliga porque además de contar con un juego importante y efectivo, rivales como el Dortmund o el Leverkusen se encuentran muy lejos de los líderes. El perseguidor más cercano es el Leipzig de Julen Naglesmann.

Goretzka abrió el marcador para el Bayern

En la primera parte del encuentro el Bayern Múnich se fue en ventaja con un buen cabezazo de Leon Goretzka quien aprovechó una doble jugada en el área para vencer al portero rival y darle un aire de tranquilidad a los de Hans-Dieter Flick. Más adelante, Serge Gnabry marcó un verdadero golazo luego de una excelente acción colectiva del principado campeón del sextete en la pasada temporada.

Lewandoski, segundo máximo anotador en la historia de la Bundesliga

Bayern
Lewandoski sigue liderando la ofensiva del Bayern Múnich en la Bundesliga y en la Champions
- Publicidad -

Para cerrar el show, hasta el momento, Robert Lewandoski marcó el tercer gol ante el Bremen tras un gran accionar de todo el equipo. Pese a jugar en el transcurso de la siguiente semana ante la Lazio, el Bayern no pierde pisada y quiere definir la Bundesliga cuanto antes para bajar presión y poder rotar un poco los nombres en algunos partidos.

Lea también: Haaland marca dos goles en 9 minutos con el Borussia ante el Bayern Múnich que causan euforia en redes

Con su anotación, Robert Lewandoski llegó a 268 goles en la Bundesliga. Recordemos que antes de jugar con el Bayern el delantero polaco vistió la camiseta del Borussia Dortmund cuando Jurgen Klopp era el entrenador de los Black and Yellows. El exitoso capitán de la Selección de Polonia es sólo superado por Gerard Muller que tiene 365 goles.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados