9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

El golazo de Sterling al Arsenal que aferra al City a la punta de la Premier

Sterling complica más de la cuenta al Arsenal de Arteta en la Premier

Inicio Internacional El golazo de Sterling al Arsenal que aferra al City a la...

El Manchester City de Rahem Sterling y Pep Guardiola es el equipo del momento en Inglaterra. El conjunto citizen vence desde el minuto 2 al Arsenal de Mikel Arteta en el Emirates Stadium y no parece soltar la punta de la Premier League. A falta de casi media temporada, los sky blues cuentan con 10 puntos de ventaja sobre el segundo que es el Leicester de Brendan Rodgers.

- Publicidad -

Para leer: Manchester City sorprende y buscaría fichar a este crack del Tottenham

En la jornada de hoy fue Rahem Sterling quien puso el primero del partido en el Emirates Stadium de Arsenal. El Manchester City salió con todo buscando con su habitual presión alta generar fallos en salida en el cuadro gunner y lo consiguió de una forma sencilla. En el amanecer del encuentro los de Guardiola ya ganaban en Londres.

A su vez, el Manchester City viene muy fuerte porque en los partidos anteriores también sumó de a tres. De por sí, los citizens llevan 13 victorias al hilo en la Premier League que les permiten obtener una estadística de 59 puntos con una racha de 18 victorias, 5 empates y tan solo 2 derrotas. Indudablemente, el plantel de Guardiola es el mejor de la competencia.

Sterling, vital para el City de Guardiola

Sterling es el tercer capitán del Manchester City tras Fernandinho y De Bruyne
- Publicidad -

Entretanto un elemento que logró corregir el Manchester City es el manejo de la zona defensiva. Pep Guardiola es un entrenador que organiza sus equipos para atacar y por momentos no consigue dar con una línea del fondo efectiva. En esta oportunidad, el plantel citizen es el equipo que menos goles ha recibido en la Premier League, lo que habla muy bien del trabajo del catalán.

Importante: Ancelotti habla de la preocupante lesión de Yerry Mina en el Everton vs Manchester City

Por otra parte, en la Champions League el Manchester City cuenta con un partido complicado ante el Borussia Monchengladbach, que por poco elimina al Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos. Sin lugar a dudas la Champions es una espina que no se ha logrado sacar Guardiola desde que dejó el F.C Barcelona y espera dar con la presea dorada esta temporada con el gran proyecto que está consolidando.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados