domingo, enero 9, 2022

El golazo de rabona, de Lamela en el Arsenal Tottenham

Eric Lamela adelantó con un gran gol al Tottenham contra el Arsenal

InicioInternacionalEl golazo de rabona, de Lamela en el Arsenal Tottenham

Tottenham y Arsenal protagonizan un partido de infarto por la Premier League. Spurs y gunners saben que este encuentro significa más de 3 puntos y no solo por el tema de la cercanía a los puestos de Champions. El derbi del norte de Londres se toma las miradas de los aficionados del mundo del fútbol por el desempeño de ambos planteles.

- Publicidad -

Importante: ¡Golazo! Dávinson Sánchez y el gran tanto que adelanta a los Spurs ante el Everton por la F.A Cup

En el partido de hoy, que se desarrolla en el Emirates Stadium de Londres, Tottenham tomó la diferencia con un gran gol de Eric Lamela quien hoy entró en la titular de manera sorpresiva por decisión de José Mourinho, entrenador de los Spurs. A su vez, el colombiano Dávinson Sánchez también está en el once inicial del dt portugués.

Lamela adelanta al Tottenham en el Emirates

Lamela Tottenham
Dávinson Sánchez y Eric Lamela son inicialistas para el Tottenham en el derbi del norte de Londres

Importante: Liverpool pega primero ante los Spurs con este golazo de Firmino en la Premier

- Publicidad -

Así las cosas, el gol de Lamela le brinda a los Spurs una oportunidad de oro para acercarse a la zona de Champions League. El conjunto londinense sabe que el Chelsea empató ante el Leeds y que el Everton dejó escapar una chance histórica para entrar en la pelea por competencias europeas, razón de más para ganar hoy ante su clásico rival.

Pese al gran gol de Lamela, el resultado no terminó siendo favorable para el Tottenham. El conjunto de José Mourinho vio como el Arsenal de Arteta remontó un marcador de una forma increíble con errores puntales de la última línea de los Spurs.

Con el resultado, el equipo que se favorece es el Everton de Carlo Ancelotti que logra mantenerse en la sexta plaza de la Premier League a pesar de perder en la jornada de ayer contra el Burnley en Goodinson Park.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados