lunes, septiembre 25, 2023

El gol de Antoine Griezmann en partido Real Sociedad vs Barcelona por LaLiga

Justo en la primera parte, Antoine Griezmann dejó ver su calidad como jugador y anotó el arco, lo que le dio la ventaja al Barcelona ante Real Sociedad.

InicioInternacionalEl gol de Antoine Griezmann en partido Real Sociedad vs Barcelona por...

La jornada 28 de LaLiga reunió en cancha a la Real Sociedad ante el Barcelona, donde los azulgranas han logrado ponerse al frente del marcador, gracias a la apertura de Antoine Griezmann.

- Publicidad -

Te podría interesar: PSG responde al interés del Barcelona y Real Madrid con esta oferta económica a Mbappé

El partido previo del Barcelona fue ante el S.D Huesca, en donde el conjunto catalán se llevó la victoria tras las cuatro anotaciones que logró en el arco, esto debido a que en el minuto 13′ Lionel Messi puso el primero, en el 13′ Antoine Griezmann puso el segundo y en el 45+4′ Tafa Mir logró la primera anotación para el conjutno rival. En la segunda parte el encuentro, Óscar Mingueza puso el etcero en el marcador y Messi cerro el partido con broche de oro, debido al gol que logró en el minuto 90′.

Por parte de la RealSociedad su compromiso previo fue ante el Alavés, donde e anotó 4 goles, lo cuales fueron en el 41′, 49′ y 62′ por parte de Alexander Isak y en el 73′ Cristian Portugués puso el cuarto gol.

Griezmann logra anotar este golazo en partido Real Sociedad vs Barcelona

- Publicidad -

Ahora bien, el actual encuentro del Barcelona ante la Real Sociedad, el conjunto azulgrana se ha dado a la tarea de llevarse la delantera, gracias a la anotación de Antoine Griezmann en el primera parte del partido.

Griezmann gol Barcelona Real Sociedad
PH: Twitter FC Barcelona

Justo en el minuto 37′, Antoine Griezmann logró el primer, esto debido a que se encontraba n el area y el balón llegó al arco, de donde Remiro, guardameta del Real Sociedad, sacó el esférico, el cual el francés intercepto y envió al fondo de la portería.

Tan solo pasaron algunos minutos para el segundo, puesto que Lionel Messi se encontraba con la posesión del esférico y desde la parte central le envió el balón a Dest, quien desde la banda izquierda se acercó peligrosamente y logró el segundo en el marcador.

- Publicidad -

No dejes de leer: Barcelona y las razones por las que estará atento al partido entre Atlético Madrid y Chelsea

En la segunda parte, Dest volvió a marcar al enviar el esférico al arco en el 53′ y en el 56′ Messi logró el cuarto gol, que va ratificando la victoria del Barca.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados