lunes, agosto 8, 2022

El golazo de Aubameyang con el que le da la ventaja al Arsenal sobre Benfica en la Europa League

El golazo de Aubameyang acerca al Arsenal en la siguiente ronda de la Europa League, donde el equipo inglés sostiene importantes aspiraciones.

InicioInternacionalEl golazo de Aubameyang con el que le da la ventaja al...

El golazo de Aubameyang le dio la ventaja al Arsenal en los primero minutos del partido en el que se enfrenta al Benfica, en la búsqueda de un cupo a la siguiente ronda de la Europa League.

- Publicidad -

El equipo inglés no ha logrado se consistente en la temporada, siendo uno de les clubes de media tabla de la Premier League y con prácticamente nulas aspiraciones a ganar la competición, dejando sus aspiraciones en el torneo internacional.

Mientras tanto, el Benfica es cuarto en la Liga de Portugal, sosteniendo sus aspiraciones a lograr un cupo a la Champions League, a pesar de tener una racha que le ha dejado una sola victoria en sus últimos partidos en Portugal.

Te puede interesar: Napoli se va arriba ante Granada con este golazo de Zielinski en la Europa League

- Publicidad -

Igualmente, ambos equipos empataron 1 por 1 en el partido jugado en Portugal, dejando la serie abierta para el juego que se lleva a acabo en tierra inglesa.

Aubameyang y el golazo con el que le da la ventaja al Arsenal sobre Benfica en la Europa League

Por su parte, el gol de l Arsenal llegó de forma tempranera, tras un pase filtrado el cual Aubameyang aprovechó de forma precisa y definió dejando una pequeña vaselina que paso por encima del arquero riva.

golazo Aubameyang Arsenal Benfica Europa League foto

No obstante, el Benfica respondió con un gol de tiro libre que le dio tranquilidad a los portugueses que gritaron el golazo de Diogo, quien ha demostrado ser uno de los jugadores más influyentes del equipo.

- Publicidad -

También puedes leer: David Ospina preocupa a la Selección Colombia por lesión en el Napoli Juventus

De esta manera, el partido podría ser forjado a la tanda de penales, aunque aún queda 45 minutos en los que todo puede pasar, siendo dos equipos que se han mostrado irregulares en su zona defensiva.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados