13 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El gol de Teófilo Gutierrez que ilusionó a los hinchas del Junior en partido ante el Boyacá Chicó

En la segunda parte Teófilo Gutiérrez no se quedo con la ganas de anotar e ilusionó a los hinchas del conjunto barranquillero.

Inicio Colombia El gol de Teófilo Gutierrez que ilusionó a los hinchas del Junior...

La jornada 8 de la Liga BetPlay reunió al Boyacá Chicó ante el Junior de Barranquilla, compromiso que no terminó nada bien para el conjunto barranquillero, puesto que se esperaba que lograran remontar luego de este gol de Teófilo Gutierrez, el cual ilusionó a los hinchas del tiburón.

- Publicidad -

Te podría interesar: Crítica de médico de Boca Juniors a Gamero por Andrés Román que desató la ira de los hinchas

El Junior llegó después de haberse enfrentado hace unos días ante el Deportivo Cali, partido que quedo con un marcador de 1 a 2 en la jornada 7 de la competencia, esto debido al gol que logró Marcó Pérez Murillo en el 64′ pero en el 66′ Fabian Sambueza puso el gol del empate, lo que no fue suficiente para los costeños, puesto que en el 77′ Pérez volvió a marcar al arco.

El compromiso previo del Boyacá Chicó fue ante el Independiente Medellín, en donde los paisas se llevaron la victoria con el gol de penal de Agustín Vuletich en el minuto 36‘, dejando así el marcador a su favor.

Teófilo Gutierrez marca este gol que ilusionó a los hinchas del Junior ante el Boyacá Chico

- Publicidad -

El reciente partido transcurrió reñido debido a la presión que ambos equipos generaron en el campo rival, sin embargo los primeros en anotar fueron los originarios de Boyacá, puesto que en el minuto 9′ Brayan Moreno logró anotar al arco.

PH: Twitter Everton ESP

En el minuto 25′ Moreno volvió a marcar dejando el marcador en 2 a 0, pero en el 80′ Teófilo Gutierrez se dio a la tarea de enviar el esférico al arco, logrando el primer gol que ilusionó a los hinchas, pero no fue suficientes puesto que les faltaron minutos para lograr la segunda anotación que dejaría todo en empate.

No dejes de leer: Teófilo Gutiérrez pone en duda su continuidad con el Junior tras estas palabras

- Publicidad -

El siguiente encuentro del Junior será ante Millonarios el 23 de febrero a 8:00 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados