viernes, enero 7, 2022

Así fue el gol de Richarlison con el Everton de James en partido ante el Southampton

El jugador brasileño, Richarlison de Andrade no desaprovecho la oportunidad para marcar el primer gol del conjunto azul.

InicioInternacionalAsí fue el gol de Richarlison con el Everton de James en...

El Everton no esta dispuesto a entregar la victoria tan fácil, por lo que en los últimos encuentros se ha puesto las pilas para llevarse la delantera y esta vez no ha sido la excepción, esto debido al gol de Richarlison en los primeros momentos del partido.

- Publicidad -

Te podría interesar: Revelan el secreto del Everton para explotar el talento de James Rodríguez en la Premier League

El partido previo del Everton fue ante el Liverpool, en donde el conjunto azul logró poner a su favor el marcador, debido a que en el minuto 3′ James Rodríguez le paso el balón a Richarlison y este anotó el primer gol. En la segunda parte, se concedió un tiro de penal que fue cobrado por Gylfi Sigurdsson, quien logró poner el segundo gol del encuentro.

Por parte del Southampton, su encuentro previo fue ante el Leeds, donde encontraron la derrota, puesto que en el 47′ Patrick Bamford puso el primer gol, en el 78′ Stuart Dallas logró el segundo en el marcador y el ultimo fue en el 84′, gracias a la anotación de Raphinha Dias, dejando el marcador en 3 a 0.

Richarlison logra poner el primer gol del Everton ante Southampton por la Premier League

- Publicidad -

Ahora bien, no paso mucho tiempo para que el Everton lograra poner el primer gol en las mallas, lo que les da la ventaja en el encuentro.

Richarlison Everton gol partido Southampton
PH: Twitter Everton ESP

Justo en el minuto 9′ Sigurdsson intercepto el esférico en el centro de la cancha, en donde no dudo y le paso el balón a Richarlison, quien se adelanto y envió la pelota con un ángulo perfecto que terminó con la primera anotación de los ‘toffees’.

No dejes de leer: James Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato en el Everton

- Publicidad -

El partido transcurre con un marcador de 1 a 0 a favor del Everton.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados