sábado, enero 8, 2022

El gol de la Real Sociedad al Madrid que complica las aspiraciones de Zidane en La Liga

La Real Sociedad pone en aprietos al Real Madrid en Valdebebas por La Liga

InicioInternacionalEl gol de la Real Sociedad al Madrid que complica las aspiraciones...

Cuando el Real Madrid de Zinedine Zidane empezaba a tomar vuelo en La Liga Portu dio un golpe de peso en el Alfredo Dí Stéfano de Valdebebas en el partido que enfrentó a la Real Sociedad con el conjunto de la capital española.

- Publicidad -

Para leer: James Rodríguez abofetea a Zidane y al Real Madrid con este dato en el Everton

Los merengues, que vieron como el Barcelona de Ronald Koeman se subió a la segunda plaza de La Liga tras el triunfo obtenido en la pasada jornada ante el Sevilla, tendrán que remar contra viento y marea para arrebatarle los tres puntos a los vascos quienes con un planteamiento fuerte en la zona defensiva esperan llevarse la victoria de Madrid.

Un Real Madrid apretado en La Liga

Real Sociedad
La Real Sociedad pone en aprietos al Madrid en La Liga

Zidane recuperó en la jornada de hoy a varios de los jugadores lesionados. Integrantes de la plantilla como Marcelo, Rodrygo y Federico Valverde regresaron a la convocatoria del entrenador francés que no alineó a ninguno de ellos en el once inicial para no arriesgarlos teniendo en cuenta la maratón de partidos que deberá enfrentar el Real Madrid.

- Publicidad -

En medio de este escenario, que se mostraba favorable para el Real, el conjunto vasco se puso en ventaja luego de que Portu aprovechara un error de la defensa de los madrileños, que viene mostrando serios problemas en el manejo de los retrocesos.

Importante: Real Madrid sorprende al mostrar interés en este brillante jugador del Liverpool

Este resultado parcial de 0-1 a favor de la Real Sociedad es clave para el desarrollo de La Liga porque el Real Madrid tiene que enfrentar en la siguiente jornada al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Los blancos le habían recortado distancias a los colchoneros tras los fallos de los de Diego Simeone pero ahora la situación se vuelve a mostrar a favor de los de Luis Suárez y compañía.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados