15 C
Bogotá
miércoles, marzo 3, 2021

El gol que perdió Cristiano Ronaldo bajo el arco en el Juve Crotone

Cristiano Ronaldo sigue demostrando que el fútbol siempre da revancha

Inicio Internacional El gol que perdió Cristiano Ronaldo bajo el arco en el Juve...

Cristiano Ronaldo es un hombre que no tiene acostumbrados a sus seguidores a fallar goles. El portugués se transformó en uno de los mejores delanteros del mundo gracias a su constancia, disciplina y paciencia a la hora de entrenar. Como todo ser humano, Cristiano a veces falla y hoy el luso se comió un gol bajo el arco que dejó boquiabiertos a los aficionados bianconneros.

- Publicidad -

Para leer: Luis Fernando Muriel deja por el piso a Cristiano Ronaldo con su nivel de goleador en la Serie A

La Juventus de Turín no vive un buen momento. Los de Andrea Pirlo pese a contar con una nómina de lujo no encuentran regularidad en el Calcio y están perdiendo por el momento la eliminatoria en la Champions League ante el F.C Porto. Hoy, los bianconneros enfrentan en el Juventus Stadium al Crotone, modesto club que pelea por no descender.

Ronaldo falló un gol bajo el arco con el arquero vencido. Sin lugar a dudas, la presión del momento que viven los bianconneros pudo afectar al portugués que está acostumbrado a marcar, hoy perdió una oportunidad ante un rival que es chico pero que sabe como complicar a los equipos grandes.

Ronaldo, con revancha en el Calcio

Cristiano Ronaldo es un arma letal para la Juventus de Andrea Pirlo
- Publicidad -

Pese a que Ronaldo se equivocó, más adelante el fútbol le dio revancha y convirtió el primer gol de los bianconneros luego de una jugada rápida muy al estilo italiano. Con el resultado, Juventus queda parcialmente en la posición número 3 de la Serie A y entra directamente a los puestos de la Champions League aunque queda muy lejos del Inter, firme puntero del Calcio.

Importante: Cristiano Ronaldo ilusiona a los hinchas de la Juve con esta sorpresiva noticia para 2021

- Publicidad -

Siendo así las cosas, el margen de error de la Juventus es mínimo. En caso de querer pelear por el título los bianconneros no se pueden equivocar más y por ello la presión en el conjunto de Turín es altísima. En la siguiente jornada de la Serie A la Juve visitará al Hellas Verona a la espera de 3 puntos que lo afiancen en los puestos de Champions.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados