sábado, enero 8, 2022

El gol de Jordi Alba al Osasuna que pone al rojo vivo La Liga

Jordi Alba es uno de los protagonistas del Barcelona en la campaña liguera

InicioInternacionalEl gol de Jordi Alba al Osasuna que pone al rojo vivo...

El Barcelona parece tomar ritmo. Los culés, que se adelantaron hoy con gol de Jordi Alba ante el Osasuna en condición de visitante, están mejorando notablemente en el torneo en parte gracias al buen nivel de el lateral izquierdo español, quien es considerado como uno de los líderes de vestuario del plantel catalán.

- Publicidad -

En la víspera a lo que serán las elecciones de una nueva presidencia del Barcelona, el conjunto de Koeman se mete en la pelea por La Liga y con el resultado parcial queda con 56 puntos, 2 menos que el Atlético de Madrid, el gran puntero de la competencia. Mañana el mundo del deporte se centrará en el derbi de la capital española, que posiblemente inclinará la balanza sobre el plantel que ganará el torneo al cierre de la temporada.

Importante: Koeman celebró en grande la victoria del Barcelona ante el Sevilla

Jordi Alba, clave para la mejoría del Barca

Messi Alba
Messi tiene una importante sociedad con Jordi Alba

Pese a enfrentar al Paris Saint Germain el martes, Ronald Koeman no se guardó nada ante el Osasuna y salió en el campo con casi todo el equipo titular. Las modificaciones que más se sintieron en el once inicial fueron las ausencias de Gerard Piqué y de Ousmane Dembelé, jugadores que terminaron siendo claves para la remontada de los culés ante el Sevilla el pasado jueves por la Copa del Rey.

- Publicidad -

Lea también: Revelado cuánto pagó Barcelona por el trabajo realizado en redes sociales en el caso Barcagate

En el campo resaltó la delantera culé integrada en la jornada de hoy por Leonel Messi y Antoine Griezmann. El delantero francés regresó a la titular luego de su buena participación en la Copa del Rey ante el Sevilla. El ex Atlético de Madrid había estado en la banca por 3 partidos consecutivos por decisión técnica de Ronald Koeman.

De su lado, es importante mencionar que para la vuelta de los octavos de final de la Champions League el Barcelona no podrá contar con Piqué. El central español sufrió un esguince de rodilla que lo dejará fuera de las canchas por lo menos por 2 semanas. Entretanto, los blaugranas llegan con los ánimos por los aires luego de la remontada con el Sevilla y de la notable mejoría en La Liga.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados