viernes, enero 7, 2022

Vea el gol de Kane tras una tremenda jugada de Lamela en el partido Tottenham Dinamo Zagreb

Lamela saca un as bajo la manga para generar el gol de Kane en el primer tiempo entre Tottenham Dinamo Zagreb en la Europa League

InicioInternacionalVea el gol de Kane tras una tremenda jugada de Lamela en...

Kane le ha dado el primer gol al Tottenham tras una grandiosa jugada de Erik Lamela a los 24′ del primer tiempo ante el Dinamo Zagreb por Europa League.

- Publicidad -

El encuentro por octavos de final inició con los dos contrincantes intentando encontrar los espacios para poder anotar. Ambos mantuvieron la calma mientras proponían un juego discreto, pero siempre activo y de cara al ataque.

Puedes leer: Milán y un gol de último minuto que le da vida ante el United el Old Trafford por Europa League

Los locales tenían que hacer respetar su casa ante el rival en el partido de ida. Tottenham de Mourinho está casi obligado a ganar para poder avanzar en la liga europea. Lamela ha destacado desde un comienzo en el encuentro junto con Davies poniendo buenos balones a los atacantes.

Kane y Lamela se unen para el primer gol del Tottenham ante el Dinamo Zagreb en Europa League

- Publicidad -

El inglés Harry Kane aprovechó una gran jugada de su compañero Erik Lamela para poder anotar el primer tanto del partido.

Lamela recibe el balón en mitad del campo rival y avanza mientras Kane arrastra algunas marcas. Erik logra deshacerse de al menos 3 defensores para luego rematar con la zurda hacia el arco de Livakovic.

Los contrarios ya estaban vencidos, pero el balón de Lamela pega en el poste izquierdo del guardametas rebotando hacia los pies del Kane.

- Publicidad -

El partido continuó con mejor destreza para los locales y mayor dominio de balón. Sin embargo, el Dinamo Zagreb no baja la guardia y también intenta proponer en el terreno de juego a pesar caer en el primer tiempo por la mínima diferencia.

El colombianos Dávinson Sánchez se ha mantenido atento y concentrado a la dinámica del equipo que ya aventaja en su propio estadio a falta de jugarse el segundo tiempo.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados