lunes, enero 10, 2022

Así fue el gol que le anularon al Deportivo Pereira en partido ante el Boyacá Chico por la Liga BetPlay

Justo en los últimos minutos del partido, el Deportivo Pereira logró el primer gol a su favor, pero en la revisión del VAR, esta anotación fue anulada.

InicioColombiaAsí fue el gol que le anularon al Deportivo Pereira en partido...

La jornada 12 de la Liga BetPlay reunió en cancha al Deportivo Pereira ante el Boyacá Chicó, partido de no haber sido por el VAR, hubiese terminado con la victoria para el conjunto matecaña.

- Publicidad -

Te podría interesar: Carlos Bacca y el polémico mensaje que envió tras la caída de Junior ante Nacional en la Liga BetPlay 2021

El partido previo del Deportivo Pereira fue ante el América de Cali, donde el marcador terminó en 1 a 0, esto debido a que en el minuto 53′ Yesus Cabrera puso el primer gol, tras haber recibido el esférico de Sánchez.

Por parte del Boyacá Chicó su encuentro previo fue ante el Deportes Tolima, donde el conjunto ajedrezado se llevó la victoria tras dejar el marcador en 2 a 1 a su favor, esto debido a que en el minuto 15′ Frank Sebastián Lozano puso el primer gol y en el 27′ Nelino Tapia puso el segundo; ya en el 45+3′ Sergio Mosquera logró el primero para el conjunto rival, pero eso no fue suficiente para llevarse el triunfo.

El gol que le anularon al Deportivo Pereira en partido ante Boyacá Chicó

- Publicidad -

Ahora bien, en la primera parte del partido ambos equipos generaron presión sobre el campo rival, sin embargo ninguno de los dos logró poner el balón en el arco.

Deportivo Pereira gol VAR Boyacá Chicó Liga BetPlay
PH: Instagram Boyacá Chicó

Ya en la segunda parte de partido, el Deportivo Pereira gano terreno rival y permaneció generando presión, para que en el minuto 92′ se realizara un balón aéreo el cual fue interceptado por Dani Cano, el cual con un cabeceo puso el balón al fondo del arco.

No dejes de leer: Así fue el gol de Narváez en partido con Deportes Tolima vs Jaguares por la Liga BetPlay

- Publicidad -

Sin embargo al acción fue anulada por offside, el cual fue evaluado y anulado por el VAR, por lo que al final el encuentro terminó en 0 a 0.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados