viernes, julio 30, 2021

Goga barre a Sábato con rating en transmisión del Tour de Francia 2020

InicioMás DeportesGoga barre a Sábato con rating en transmisión del Tour de Francia...

Georgina Sandoval, Goga, y Mario Sábato, transmiten el Tour de Francia 2020 para Colombia y Latinoamérica, pero ahora la mexicana barre en rating a Sábato con estos números.

- Publicidad -

Puedes leer: Superman López le cierra la boca a medio colombiano que lo humilló

La carrera no solo se ve en las carreteras. También en los canales y hay dos narradores que ya, por tradición, llenan los televisores colombianos con sus relates.

Se trata de Georgina Sandoval y Mario Sábato. Cada uno representa a un canal. Ella para Caracol y él para ESPN y ya han salido los ratings sobre las audiencias.

- Publicidad -

Cabe mencionar que un canal es público y el otro por cable, lo cual podría traer diferencias. Pero los número no mienten y por eso llama la atención los datos.

Mario Sábato ESPN

El rating de Goga, barre al de Sábato en el Tour de Francia 2020

Según IBOPE, en las 19 etapas que lleva el Tour, Canal Caracol ha alcanzado cinco veces más audiencias que ESPN, por lo que el dominio es total.

De hecho, Caracol transmite por HD2 la mayoría de la carrera y luego por canal abierto una parte. Aún así Sábato no la puede igualar, aunque claro, por un canal hay que pagar, por otro no.

- Publicidad -

Puedes leer:

5 Comentarios

  1. GOGA es damita,es muy preparada, sabe todo lo que hay que saber de CICLISMO,es muy ágil y agradable, es muy humana, llora grita y se emociona y nos contagia su emoción, además es preciosa y adorable, GOGA soy tu admirador #1.

  2. @tomatesverde • hace 4 años
    Hagamos Memoria. 
Hace varios años para ver el Tour de France, solo estaba ESPN con Georgina Ruiz Sandoval y Trapito.
    Posteriormente llegó Señal Colombia y se ampliaron las alternativas.
    Pero luego al interior de ESPN hubo una lucha entre ESPN México-USA vs. ESPN Argentina,
    puesto que apareció en el panorama el argentino Mario Sábato, con un estilo narrativo facilista y mediático que solo pretendía congraciarse con el público Colombiano a base de frases de cajón, chascarrillos repetidos hasta la saciedad y un léxico plagado de colombianismos.
    
Hay un vocablo argentino que describe fielmente el estilo de Sábato “hinchapelotas”.

    Desafortunadamente el público Colombiano es vulnerable en extremo, poco exigente, poco analítico, no en balde nuestros medios de comunicación están repletos de embaucadores con micrófono.
En resúmen lo que la gente llama “estilo”, no es otra cosa que pobrísima información de ciclismo, muchísimo de redes sociales (excesiva preocupacion por los ratings) y el ego desbordado de el señor Sabato.

    Para infortunio de los televidentes ESPN tomó la peor decisión dando al oportunista Sábato la transmisión de el Tour de France, ante lo cual su experta Georgina Ruiz abandonó ESPN.
Hubo caras felices cuando Georgina apareció en la pantalla de Señal Colombia, pero como vemos duró poco la felicidad.
Ahora el oportunismo no corre a cargo de Mario Sábato sino de Caracol TV, pues no solo compró los derechos exclusivos sino que se llevó a los mejores comentaristas. 
Entonces a cual de los oportunistas sintonizaré ?

    De solo pensar en Sabato gritando MIL VECES “Como una Moto” “Rigonator” “Nairoman” “Mi amigo Carlos Vives” y toda la sarta de estupideces, anuncio desde ya que veré el Tour por Caracol con Georgina y Arcila por lo menos ahí sabré que pasa en la carrera.
    PD: Lo que la gente llama “apoyo” a nuestros ciclistas o “amor” a Colombia y sus gentes es realmente el intento desesperado de controlar los ratings para lograr así captar mas anunciantes y más pauta publicitaria de Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados