jueves, agosto 11, 2022

Gignac cumplió sueño de niño con cáncer

InicioEntretenimientoGignac cumplió sueño de niño con cáncer

Marco Damian, es el niño que cumplió el sueño de conocer al futbolista francés André Pierre Gignac, quién actualmente juega en México con el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

André-Pierre Gignac , cumpliendo el sueño de Marco Damian.
André-Pierre Gignac , cumpliendo el sueño de Marco Damian.
- Publicidad -

Puedes Leer… La madre que narra partidos a su hijo invidente, nominada al The Best de la FIFA

André-Pierre Gignac, este miércoles volvió a sorprender al mundo con sus buenas labores sociales; en esta ocasión el protagonista es Marco, un niño de tan solo cuatro años de edad, con diagnostico médico de cáncer.

En el encuentro, él futbolista le entregó una camisa y un balón autografiado, se tomaron fotos, hicieron vídeos, se abrazaron e intercambiaron bellas palabras; él niño pese a su enfermedad, se despidió lleno de emoción jugando con su balón.

- Publicidad -

No obstante, este hecho conmocionó las redes aunque, no es la primera vez que él futbolista francés comparte con un menor pues en el año 2018, el delantero de clase mundial invitó al niño José Garza Cruz, quién padece de cáncer en los huesos, a ver la final de la Liga MX ante Monterrey en el Estadio BBVA. Después él menor tuvo una recaída en el Hospital Chiristus Muguerza en México dónde Gignac lo visitó y le hizo pasar un día inolvidable.

Los grandes actos humanitarios del futbolista André-Pierre Gignac

Gignac, sigue demostrando sus excelentes habilidades en el campo y también su lado más humano. Este personaje ha recolectado donaciones para las personas que más ayuda requieren. ha participado en diferentes proyectos para conocer aficionados en situaciones difíciles e intentar que pasen un día memorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados