jueves, enero 6, 2022

Gerrard y Morelos, la dupla que regresó al Rangers a la cúspide del fútbol escocés

El Rangers se coronó campeón de la Liga de Escocia y todo fue gracias a la conexión Gerrard Morelos

InicioColombianos en el exteriorGerrard y Morelos, la dupla que regresó al Rangers a la cúspide...

El Rangers regresó en la jornada del fin de semana a lo más alto del fútbol escocés. Siendo el único equipo invicto en Europa a nivel interno, los de Steven Gerrard lograron establecer un sistema de juego claro y efectivo que les permitió posicionarse como el mejor plantel de su país y así regresar a la Champions League para la próxima temporada.

- Publicidad -

Para leer: Alfredo Morelos, implacable, esta fue su anotación para la victoria de los Rangers ante Livingston

En el partido del fin de semana, el delantero colombiano, Alfredo Morelos, convirtió 1 de los 3 goles en la victoria del Rangers ante el St.Mirren por la jornada número 31 de la Scottish Premiership. Con el resultado, el Celtic se veía obligado a ganar, no lo hizo y después de 10 años de espera los de Gerrard dieron con un título liguero de nuevo.

Gerrard siempre confió en Morelos

Gerrard
Alfredo Morelos fue clave para Gerrard en la carrera por la Scottish Premiership

Gerrard siempre confió en Morelos. Desde un inicio, el ídolo de Anfield se encargó de darle minutos y oportunidades al delantero colombiano. Pese a las expulsiones y problemas de carácter del ex jugador de La Equidad, el entrenador inglés le otorgó tiempo y espacio y hoy el Rangers vuelve a lo más alto de Escocia y además tendrá la alternativa de disputar la próxima Champions, que no es poco.

- Publicidad -

Importante: Esta es la razón por la que Lukaku felicitó a Morelos en la victoria del Rangers en Europa League

Steven Gerrard es para muchos un digno sucesor de Jurgen Klopp. Mientras que el Liverpool completó en la jornada de hoy su sexta derrota al hilo en Anfield, cuestión que nunca había pasado en toda la historia del equipo británico, los de Gerrard siguen invictos y solo necesitan terminar 2 partidos más en esta condición para ser invencibles en una temporada.

En Liga, Alfredo Morelos completó 10 goles en 24 partidos, siendo además clave en los partidos directos contra el Celtic, rival de patio del Rangers en Glasgow. A su vez, el colombiano también aportó en la Europa League 4 goles. Recordemos que los escoceses están en los 8 de final de la competencia del viejo continente.

- Publicidad -

Así las cosas, hizo bien Morelos en rechazar la pasada temporada una importante oferta del Lille de Francia. El colombiano fue tentando para recalar en el fútbol galo pero decidió mantenerse bajo las órdenes de Steven Gerrard y hoy logró coronarse campeón de un título en el Reino Unido.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados