jueves, agosto 11, 2022

Germán Cano iguala a Lionel Messi

InicioInternacionalGermán Cano iguala a Lionel Messi

Germán Cano iguala a Lionel Messi. Pero ¿en qué empata el delantero del DIM al mejor jugador del mundo? Suena extraño, pero así y lo más curioso de esto es que es un dato que apunta a los goles.

- Publicidad -

Puedes leer: Así quedaron los Grupos de la Champions League 2019

Sucedió en el partido por Copa Colombia, entre el Independiente Medellín y el Once Caldas, donde Germán Cano logró igualar a Lionel Messi.

El equipo paisa empataba ante los de Manizales por Copa Colombia en el Palogrande. El partido era reñido, pero en una gran aparición, nuevamente, German Ezequiel Cano, el golpeador del fútbol colombiano, desequilibró el partido e hizo el tercero.

- Publicidad -

Ese gol no solo significó que el poderoso se impusiera en el partido de ida, de visitantes, dando un gran paso de cara a la semifinales, también forjó que Cano igualara en cantidad de goles a Messi en un año calendario (desde el primer de enero de 2019).

Germán lleva 31 mientras que Lionel también ha convertido 31 y hoy por hoy el delantero del DIM es una de las referencias más importantes en el fútbol colombiano. Sin embargo, no es el delantero con más goles en todo el mundo.

Lionel Messi y Germán Cano son superados por el marroquí Abderrazak Hamdallah 

Abderrazak Hamdallah es el máximo anotador en todo el mundo, con 36 goles hasta ahora, una marca tremenda el del jugador africano de 29 años, que juega para el Al Nassr de Arabia Saudita.

- Publicidad -

Sin embargo, el hecho de igualar al mejor del mundo, es motivación suficiente para que Cano siga con esa senda y más cuando queda la parte más importante del torneo colombiano.

No se puede dudar de la calidad del argentino, nacionalizado colombiano, que cada vez que tiene oportunidad, marca un gol, por eso su registro puede llegar a ser mucho mayor, aun falta bastante trecho para finalizar la temporada.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados