miércoles, enero 5, 2022

Georgina Rodríguez revela los excesivos cuidados de Cristiano Ronaldo para jugar con Juventus

Georgina Rodríguez es la actual pareja de Cristiano Ronaldo, razón por la que conoce bien los cuidados del portugués para estar siempre disponible para la Juventus.

InicioInternacionalGeorgina Rodríguez revela los excesivos cuidados de Cristiano Ronaldo para jugar con...

Georgina Rodríguez ha sido al perecer la pareja más estable de Cristiano Ronaldo, quien a sus 36 años siguen siendo uno de los referentes más importantes en el fútbol mundial, donde uno de sus aspectos más destacados es su disciplina.

- Publicidad -

Sin embargo, a comparación de otros jugadores, el astro portugués no se pierde muchas partidos por lesión y por el contrario juega una buena cantidad, en la que además saca provecho para marcar goles que siguen sorprendiendo en el mundo del fútbol.

Incluso el ex Real Madrid, es el goleador de la Serie A, al ostentar 19 goles en la temporada donde pasa por la fecha 23, dejando un promedio de gol envidiable, el cual es superado por Luis Fernando Muriel quien a pesar de contar con 14 goles, tiene menos minutos en el campo de juego.

Te puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado se ratifica como uno de los mejores del fútbol mundial con este dato en el Juventus

- Publicidad -

No obstante, más allá de su disciplina ha sido revelado otro detalle sobre su cuidado para lograr estar siempre a punto con la Juventus, cono quienes ha logrado sostener su racha goleadora.

Los excesivos cuidados de Cristiano Ronaldo para jugar con la Juventus que revela su pareja Georgina Rodríguez

Según reveló Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo no ayuda con las labores de la casa, en gran parte con el fin de evitar cualquier inconveniente con su salud, “él no cocina. Tenemos un chef, y yo a veces cocino. Y cambiar un foco en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi 20 pies del suelo?”.

Georgina Rodríguez revela excesivos cuidado Cristiano ronaldo Juventus foto

También puedes leer: Cuadrado demuestra que más esencial que Cristiano por esta razón, tras el Juventus Hellas Verona

- Publicidad -

por su parte el astro portugués será parte de los convocados para el siguiente partido contra el Spezia (2 de marzo 2:45 p.m) , donde la Juventus necesita ganar tras haber cedido puntos en el partido frente a Hellas Verona que terminó 1 por 1.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados