martes, julio 5, 2022

Gazzeta dello Sport tras el desempeño de Cristiano Ronaldo en derrota de la Juventus: «El peor»

Los ultimos partido de la Juventus no han sido los mejore para Cristiano Ronaldo, quien ahora es el blanco de las críticas en Italia.

InicioInternacionalGazzeta dello Sport tras el desempeño de Cristiano Ronaldo en derrota de...

Tras el bajo rendimiento que ha demostrado Cristiano Ronaldo en los últimos partido con la Juventus, ahora la prensa italiana no ha dudado en enviar duras críticas al jugador luso.

- Publicidad -

Te podría interesar: Juan Guillermo Cuadrado recibe esta calificación tras partido Juventus vs AC Milán

El ultimo partido de la Juventus fue ante el AC Milán, encuentro que terminó con un marcador de 0 a 3 a favor de los rivales, esto debio a que en el minuto 45+1′ Brahim Díaz logró poner el primer gol y en el 78′ llegó el segundo por parte de Ante Rebic, ya en los ultimos 20, quien se encargó de dar la estocada final fue Fikayo Tomori, el cual puso el tercero en el arco en el minut o 82′.

Cristiano Ronaldo recibe críticas del medio italiano, La Gazzetta dello Sport

Ahora bien, los últimos partidos con la Juventus no han sido los mejores para Cristiano Ronaldo, a quien se le ha visto un descenso considerable en su rendimiento y tras la reciente derrota, fue el jugador con la calificación más baja.

Cristiano Ronaldo críticas Juventus Gazzetta dello Sport
PH: Instagram Cristiano Ronaldo
- Publicidad -

Pues esto no paso desapercibido para los medios italianos, los cuales no han dudado en liquidar al portugués en sus recientes portales.

«El peor. Digamos que estaba obligado a dar golpes sobre la mesa, digamos «catedrales» en el desierto. Aquí solo hubo desierto. Y ni siquiera un gesto de un líder. Si no hay Champions, ¿se quedará?» indicó inicialmente la Gazzetta dello Sport.

Pero no terminó ahí, porque continuó con: «En la primera parte el portugués ni siquiera tocó un balón en el área, deambuló mucho por el campo sin encontrar nunca el puesto: la actuación más decepcionante en la noche más importante».

- Publicidad -

«Cristiano Ronaldo no tocó un balón en el área rival en la primera parte contra el Milán, según datos de Opta. Junto a Morata solo un toque en toda la primera parte, cuando la Juve no disparó ni una sola vez a portería. Físicamente no está en su mejor momento. Y se juega en once: Ronaldo tiene un elenco de apoyo de valor objetivamente diferente del de otros que ha tenido en su carrera».

Y concluyeron con: «Por razones económicas, más que técnicas: en estas condiciones, incluso alguien como CR7 no tiene mercado».

No dejes de leer: Cuadrado tuvo que ver en este gol del Milán que podría dejar sin Champions a la Juventus

El próximo partido de la Juventus será ante el Sassuolo, el miércoles 12 de mayo a la 1:45 pm (hora Colombia).

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados