miércoles, enero 5, 2022

Gasperini le resta importancia al Real Madrid con estas inesperadas palabras

Gasperini busca dar el golpe en la Champions League, aunque le resto importancia al encuentro, revelando sus objetivos de la temporada.

InicioInternacionalGasperini le resta importancia al Real Madrid con estas inesperadas palabras

Gasperini se ha mostrado tranquilo de cara al juego que tendrá frente a Real Madrid, a pesar de haber caído como local en la ciudad de Bérgamo, 1 por 0, jugando ante una nómina incompleta a causa de varias lesiones.

- Publicidad -

No obstante, el equipo merengue ahora tendrá recuperados a varios de sus jugadores, como Benzema y aparentemente, Ramos, Hazard, siendo altas que le pueden dar un giro al encuentro frente a los italianos.

Te puede interesar: Gasperini revela la clave para vencer a Spezia en el partido de la Serie A que tendrá el Atalanta

Igualmente, el Atalanta en medio del partido sufrió la lesión de Duván Zapata y la expulsión de uno de sus defensores, razones por las que el equipo tampoco se vio en todo su esplendor, a pesar de ser un partido de suma importancia en la Champions League.

- Publicidad -

Ahora, estando cerca al encuentro, Gian Piero Gasperini ha hablado sobre el tema. revelando su objetivo de la temporada y restando importancia al encuentro que tendrá con Real Madrid, a pesar de entro otras cosas ser el único equipo italiano vivo en la mayor competición de clubes a nivel europeo.

Así le resta importancia Gasperini al partido que tendrán frente a Real Madrid

“Espero el Atalanta de siempre: mantenerse entre los cuatro primeros y volver a clasificarse para la Champions es más importante que el Real Madrid. El Real Madrid pensará a partir de las 22:45 de esta noche. En cambio, la esperanza es que se distraigan un poco, pero realmente no creo en eso”, dijo Gasperini en la previa del partido contra Spezia, revelando que su objetivo esa en la Serie A y no en la Champions League.

Gasperini resta importancia Real Madrid palabras

También puedes leer: Luis Fernando Muriel se lleva este gran reconocimiento por parte del Atalanta

- Publicidad -

El encuentro entre Real Madrid y Atalanta será el próximo 16 de marzo a las 3:00 p.m, donde Atalanta llega tras jugar con el Spezia el 12 de marzo y Real Madrid luego de su contienda frente a Elche el 13 de marzo, teniendo así un día menos de descanso.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados