9 C
Bogotá
sábado, marzo 6, 2021

Gasperini advierte al Real Madrid sobre Muriel, con estas grandes palabras sobre el colombiano

El técnico italiano no se guarda nada sobre Muriel y lo elogia antes del partido contra el Real Madrid por Champions League

Inicio Colombianos en el exterior Gasperini advierte al Real Madrid sobre Muriel, con estas grandes palabras sobre...

Gasperini, técnico del Atalanta advierte sobre las grandes condiciones de Luis Fernando Muriel de cara al partido contra el Real Madrid por Champions League. El colombiano cada vez convence más a su dirigente, equipo e hinchada en Italia.

- Publicidad -

Si los medios italianos no se cansan de destacar el gran juego del atlanticense, con grandes palabras en opiniones y análisis sobre el colombiano en los principales portales, su técnico no se queda atrás al conocer aún más el proceso de crecimiento que viene teniendo Muriel con la escuadra de Bérgamo.

Muriel ya completa 7 anotaciones este 2021 con su equipo y al menos 3 asistencias. Su estilo de juego es resaltado como uno de los más importantes ahora mismo en la Serie A y sin duda lo será en el siguiente partido del equipo contra el Real Madrid por Champions League.

Puedes leer: Muriel mete miedo al Real Madrid previo al partido por Champions League con estos 5 increíbles goles

- Publicidad -

En ese encuentro se espera ver de nuevo a la dupla colombiana desarrollando todo su potencial ante un rival tan complicado como los dirigidos por Zinedine Zidane.

Gasperini elogia a Muriel previo al partido ante el Real Madrid por Champions League

Gian Piero Gasperini tuvo grandes palabras para Luis Fernando Muriel este domingo después de la victoria ante el Napoli en la Serie A. Muriel se reportó con un golazo al minuto 70′, al igual que Duván Zapata sobre los 52′.

Los de Muriel no para de ser resaltado, puesto que sus goles más allá de resultar de la efectividad del cafetero para definir, se dan también por su inteligencia y magia para evadir a los defensas. Esto le permite a Gasperini, con toda certeza, afirmar que cuenta con un atacante de alto nivel, como bien lo reconoció el italiano para Sky Sport.

Ph: Ig Luis Muriel. Atalanta.
- Publicidad -

“Muriel tiene calidad de un jugador ‘top’, este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable”, comentó Gian Piero.

Luego dijo: “Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival”.

El partido de ida de Champions League entre Atalanta y Real Madrid para pasar a octavos de final se estará disputando el próximo miércoles 24 de febrero de 2021 a las 3:00 pm hora Colombia.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados