miércoles, enero 5, 2022

Gasperini se muestra inconforme con Luis Muriel por esta razón, tras el Atalanta Crotone

Gasperini ha dejando un sorpresa tras mostrarse inconforme con el trabajo de Luis Muriel, a pesar de haber marcado en el 5 por 1 ante Crotone.

InicioColombianos en el exteriorGasperini se muestra inconforme con Luis Muriel por esta razón, tras el...

Gasperini se ha mostrado inquieto con sus jugadores tras la derrota que sufrió el equipo en la ciudad de Bérgamo ante el Real Madrid por Champions League, partido al que esperan darle la vuelta en las próxima fechas.

- Publicidad -

Mientras tanto, el Atalanta busca escalar en la tabla de posiciones de la Serie A, donde quiere asegurar un cupo a torneos internacionales para la siguiente temporada, dejando en clara una preferencia en lograr ir a Champions League por tercera vez consecutiva.

En cuanto su objetivo el equipo a plantado cara en la competición italiana tras ganarle al Crotone, en una goleada 5 por 1 donde Luis Fernando Muriel dejó su aporte logrando su gol número 15 y siendo ahora el tercer goleador de torneo por debajo de Romelu Lukaku y Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Muriel aferra a la Atalanta a puestos de Champions con este gol al Crotone

- Publicidad -

Sin embargo, Gian Piero Gasperini dejó ver su inconformismo con el colombiano, quien ha tenido más minutos en los últimos partidos, a lo que ha respondido con goles, aunque no parece ser suficiente para el técnico italiano.

La razón por que Gasperini se muestra inconforme con Luis Muriel tras el Atalanta Crotone

“Podría haber mejorado ya su marca personal, siempre da la impresión de estar contento después de un gol. Pudo marcar muchos más, en el primer tiempo pudo haber marcado dos fáciles” dijo Gian Piero Gasperini, dejando en evidencia que esperó más de Muriel en el partido ante Crotone.

Gasperini razón inconforme Luis Muriel foto

También puedes leer: Atalanta confirma gravedad de lesión de Duván Zapata

- Publicidad -

Por su parte, con la victoria el Atalanta logró escalar en la tabla e posiciones ubicándose cuarto con 49 puntos, mientras llega un partido clave ante el líder de la Serie A, el Inter de Milán, que será el próximo 8 de marzo a las 2.45 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados