sábado, enero 8, 2022

Gasperini ilusiona a los colombianos con estas palabras sobre Duván Zapata

La salida de Duván Zapata del reciente partido Atalanta vs Real Madrid, generó miles de comentarios y preocupación en las redes sociales.

InicioColombianos en el exteriorGasperini ilusiona a los colombianos con estas palabras sobre Duván Zapata

El compromiso de ida entre el Atalanta ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, no terminó nada bien para el conjunto del Bergamo, esto debido a su derrota y a la salida de Duván Zapata en medio del encuentro por una posible lesión, lo que ocasionó miles de comentarios en redes, sin embargo el mismo Gasperini, se dio a la tarea de hablar sobre el estado de salud del colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Duván Zapata sale lesionado con la Atalanta y enciende las alarmas en la Selección Colombia

La victoria del partido entre el Atalanta vs Real Madrid terminó con el triunfo del conjunto merengue, esto debido a que tras no haber podido anotar ningún gol en la primera parte, en el segundo tiempo se encargaron de presionar el campo italiano, lo que resulto en el primer y único gol del encuentro, el cual fue hecho por Ferland Mendy en el minuto 86‘.

Las palabras de Gian Piero Gasperini sobre el estado físico de Duván Zapata

Ahora bien, exactamente al minuto 26′ del partido, Duván Zapata tuvo que abandonar el campo de juego, por una molestia física que no le permitía jugar de la mejor forma, por lo que fue reemplazado por Mario Palasic.

Duván Zapata Gesperini Palabras
PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Claramente la salida del colombiano encendió las alarmas de la Selección Colombia, puesto que en un inicio se indicó que la sustitución del jugador se debía a una lesión.

Sin embargo aun no hay un parte medico que confirme o desmienta las declaraciones dichas durante el partido, pero si las palabras de Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta.

El estratega italiano se encargó de disipar un poco la preocupación que se tiene confirme al jugador, luego de indicar al final del encuentro que: “no parece ser grave, es más una punzada alrededor del cuádriceps“.

- Publicidad -

No dejes de leer: Duván Zapata y el récord que rompió tras su último gol con el Atalanta en la Serie A

Aun se esta a la espera de los exámenes médicos, que confirmen la versión dada por Gasperini.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados