miércoles, enero 5, 2022

Las palabras de Gasperini por suplencia de Duván Zapata en partido Real Madrid vs Atalanta

Una de las preguntas que más sonó, fue la razón de la suplencia de Duván Zapata, por lo que el mismo Gian Piero Gasperini se dio a la tarea de explicar la razón.

InicioColombianos en el exteriorLas palabras de Gasperini por suplencia de Duván Zapata en partido Real...

El reciente encuentro del Atalanta fue ante el Real Madrid por el segundo partido de los octavos de final de la Champions League, donde uno de los jugadores que permaneció en la banca, fue Duván Zapata, por lo que justo al final del encuentro, Gian Piero Gasperini explicó la razón de la suplencia del colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: El disgusto de Luis Fernando Muriel por partido Real Madrid vs Atalanta en Champions League

El compromiso entre el Real Madrid y el Atalanta, terminó con un marcador de 3 a 1 a favor del conjunto merengue, debido a que en el minuto 34′ Karim Benzema puso el primer gol y el minuto 60′ Sergio Ramos logró la segunda anotación; ya en el minuto 83′ Muriel puso el único gol para los negriazules, pero esto no fue suficiente para llevarse la victoria, puesto que en el 94′ Marco Asensio anotó el tercero y ultimo gol del encuentro.

Gasperini habla sobre la suplencia de Duván Zapata en partido Real Madrid vs Atalanta

Ahora bien, una vez terminó el compromiso del Real Madrid vs Atalanta, muchas preguntas salieron a la luz, sobre las decisiones del estratega italiano durante el periodo de juego, donde una fue sobre la suplencia de Duván Zapata, por lo que el mismo Gian Piero Gasperini, decidió hablar al respecto.

Duván Zapata Gasperini suplencia Atalanta Real Madrid
PH: Instagram Duván Zapata
- Publicidad -

Inicialmente resaltó lo difícil que fueron los 90 minutos para el conjunto italiano: “El episodio de los dos goles perjudicó el pase de ronda, que ya estaba difícil. Está claro que cuando regalas esos goles todo es más difícil. Es una lástima, porque se daban todas las condiciones para hacer un partido mejor“.

Luego resaltó la falta de nivel de los jugadores del Atalanta, ante los rivales: “No jugamos a nivel técnico como a veces logramos hacer. Jugamos contra jugadores con mucha técnica, rapidez superior a la que estamos acostumbrados“.

Y llegó el momento de hablar sobre la suplencia de Duván Zapata en el partido: “Mi idea era tener opciones en la reanudación y quizás ir a la prórroga. No quería tener a todos en el campo desde el comienzo y quedarme sin armas en el tramo final, cuando esperaba tener más opciones“.

- Publicidad -

Son experiencias fantásticas para el equipo, para el técnico, el club, porque ves cuál es el nivel de los jugadores internacionales y debemos estar satisfechos. Eliminamos al Ajax y esta eliminatoria nos deja un sabor amargo, porque podía terminar de forma distinta” concluyó.

No dejes de leer: Luis Muriel logra hacer este gol en partido Real Madrid vs Atalanta por la Champions League

Es claro que no fue el resultado esperado por el equipo y el director técnico, por lo que se espera mejores resultados en los proximos partidos del Atalanta.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados