miércoles, enero 5, 2022

Gasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta

Gasperini revela si podrá contar con Duván Zapata en el partido que tendrá el Atalanta de Bérgamo frente al Inter de Milán.

InicioColombianos en el exteriorGasperini confirma si contará con Duván Zapata para el Inter Atalanta

Gasperini tiene un recta de partidos claves de cara a sus objetivos de la temporada, donde busca los lugares altos de la tabla de posiciones de la Serie A, e igualmente avanzar de fase en la Champions League.

- Publicidad -

Por su parte, en el fútbol italiano ha logrado escalar posiciones y por ahora se encuentra en zona de Europa League y a un punto de alcanzar lugares de Champions League (Atalanta cuenta con 49 puntos), donde sus más cercanos rivales son Juventus de 52 puntos y Roma de 50.

Te puede interesar: Gasperini rompe el silencio y revela su sensación tras conocer que Muriel y Zapata no viajarán a Colombia

Mientras tanto en Champions League debe darle la vuelta al 1 por 0 que obtuvo frente a Real Madrid, quienes se fueron arriba en el marcador ganando a domicilio y dando un duro golpe al equipo de la ciudad de Bérgamo.

- Publicidad -

Así, la preocupación de Gasperini era el poder contar con toda su plantilla de cara a los juegos que tendrá, el primero de ellos frente a Inter de Milán, encuentro sobre el cual habló el técnico italiano dejando en claro si podrá contar don el toro, Duván Zapata.

Así confirma Gasperini si contará con Duván Zapata para el partido entre Inter y Atalanta

“Duván Zapata es el único que se recuperó” dijo el técnico del Atalanta de cara al partido frente a Inter de Milán, “esta es una lesión menor, una cicatriz vieja, ciertamente no como la lesión del aductor en octubre del año pasado que lo dejó afuera hasta enero”, agregó Gasperini.

Gasperini confirma Duván Zapata Inter Atalanta

“Cada equipo debe tener el equilibrio adecuado entre defensiva y ofensiva. Si involucras a todos los jugadores en ambas fases, obtienes excelentes resultados. Mañana creo que el partido lo ganará quien logre atacar mejor”, sentenció el técnico del Atalanta.

- Publicidad -

También puedes leer: Atalanta confirma gravedad de lesión de Duván Zapata

El partido entre Atalanta e Inter, será el próximo 8 de marzo a las 2:45 p.m, hora colombina, en un juego donde también se espera ver el protagonismo de Luis Fernando Muriel en un duelo entre 2 de los goleadores de la Serie A.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados