9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Gasperini, técnico de Muriel y Zapata, lanza esta advertencia al Real Madrid previo al partido por Champions League

Gasperini espera poder hacer su propio juego ante el Real Madrid en el segundo juego por Champions League

Inicio Colombianos en el exterior Gasperini, técnico de Muriel y Zapata, lanza esta advertencia al Real Madrid...

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta lanza una advertencia al Real Madrid de cara al segundo partido por Champions League, en donde los ‘merengues’ llevan una mínima diferencia en el marcador.

- Publicidad -

El encuentro será en Estadio Alfredo Di Stefano en Madrid, luego de que el primer encuentro fuera en Bérgamo, la casa del Atalanta el pasado miércoles 24 de febrero de 2021. Allí no fue el mejor escenario para los dirigidos por el italiano Gian Piero, quienes además de caer por un gol, sufrió la expulsión de Remo Freuler.

Puedes leer: Luis Muriel y la asistencia que terminó en golazo de Malinovskyi en el Atalanta Sampdoria

Sin embargo, esta vez llegarían con otra motivación al no tener sentenciado aún el partido por octavos de final en la Liga de Campeones. Muriel y Zapata volverán a ser las principales cartas de la escuadra para buscar remontar al Real Madrid y poder seguir adelante en la Champions.

Gasperini lanza advertencia al Real Madrid para el segundo encuentro por Champions League

- Publicidad -

Ahora el técnico del equipo de los colombianos Muriel y Zapata, ha hablado este domingo 28 de febrero de 2021, sobre el partido del próximo miércoles con el conjunto ‘albo’, esto dijo Gasperini a Sky Sports:

“Queremos hacer un buen partido y ponerles en dificultad, es un equipo con un nivel técnico muy alto. Será posible si nos mantenemos en el juego, tratando de jugar nuestras oportunidades. Quizás una vez podríamos ser once contra diez (risas). Queremos dar la sensación de que merecemos jugar estos partidos y ese es nuestro objetivo desde el principio”, comentó.

Ph; IG Luis Muriel.

Antes de que se dé ese encuentro, el Atalanta se llena de confianza con el resultado obtenido este mismo domingo en la Serie A contra el Samdoria el cual cayó por dos goles, uno de Ruslan Malinovskyi a los 40′ luego de una asistencia del atlanticense Luis Muriel y el segundo a los 70′ de Robin Gosens.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados