domingo, enero 16, 2022

Garrafal error de Donnarumma da al United la clasificación a 4tos de Europa League ante el Milán

Manchester United se acerca a la siguiente ronda de Europa League tras el gol de Pogba

InicioInternacionalGarrafal error de Donnarumma da al United la clasificación a 4tos de...

Gianluigi Donnarumma es indudablemente uno de los mejores porteros del Calcio. El guardameta, que además es uno de los capitanes del A.C Milán, se volvió en un referente del conjunto Lombardo y además se ganó el respeto de todos los aficionados de la Serie A gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto de Milán, que es segundo del torneo italiano.

- Publicidad -

Para leer: La gran calificación que se levó David Ospina tras partido AC Milán vs Napoli

A pesar de evidenciar superioridad y buen ritmo, el Milán no supo aprovechar su dominio para liquidar los buenos frutos que había demostrado el Old Trafford. El equipo dirigido por Stefano Piolo se quedó corto de piernas en el inicio de la segunda mitad y se vio obligado a replegarse en su propia área cuando en el amanecer del encuentro eran los Lombardos los que tenían la ventaja.

La segunda parte del Manchester United fue muy convincente hasta ahora. Con un buen sistema de presión comandado por Paul Pogba, quien regresó a los terrenos de juego luego de un buen tiempo, los red devils lograron diezmar a los italianos que se habían mostrado muy peligrosos durante el inicio del partido en el San Siro.

Donnarumma ve como el Milán se despide de la Europa League

- Publicidad -

Cuando más complicadas estaban las cosas para el Manchester United, Paul Pogba aprovechó un error convertido por la defensa del Milán y el portero, quien le regaló al volante de marca campeón con Francia del Mundial de Rusia 2018 el primer palo, recalando así el balón al fondo de la red.

Pogba Donnarumma
Pogba venció el arco protegido por Donnaruma en el Manchester United Milán

Importante: Milán y un gol de último minuto que le da vida ante el United el Old Trafford por Europa League

A pesar de no mostrar su mejor juego, el Manchester United consigue así un boleto a la siguiente ronda de la Europa League. Para el certamen también dio con su boleto para la siguiente instancia el Arsenal de Mikel Arteta. Por su lado, el Tottenham de José Mourinho quedó eliminado del torneo en manos del Dinamo Zagreb.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados