lunes, septiembre 25, 2023

Gareth Bale, el sacrificio que haría el Real Madrid para que se vaya el galés al Tottenham

InicioInternacionalGareth Bale, el sacrificio que haría el Real Madrid para que se...

No es un secreto que Gareth Bale no se siente a gusto en el Real Madrid y uno de sus boletos de salida es hacia el Tottenham, equipo al que perteneció desde el 2007 hasta el 2013, por lo que es muy posible que el conjunto blanco haga un importante sacrificio para que el jugador pueda jugar con los Spurs.

- Publicidad -

También puedes leer: James Rodríguez se fue gratis al Everton afirma Banfield

Gareth Bale está cerca de poner punto final a su época en el conjunto blanco, de la mano de Jonathan Barnett, el agente del futbolista y Daniel Levy, presidente del consejo de administración del Tottenham, se han estado realizando los trámites para la cesión del galés al conjunto inglés.

Gareth Bale a punto de salir del Real Madrid rumbo al Tottenham

En las √ļltimas horas, el jugador aterriz√≥ en el aeropuerto de Luton, Londres, donde lleg√≥ en un vuelo privado con su compa√Īero del Real Madrid, Sergio Reguil√≥n, por lo que fueron grabados por varios medios que esperaban su llegada.

- Publicidad -

De inmediato el jugador se dirigió a las oficinas del Tottenham, donde fue recibido por un grupo grande de aficionados, que corearon al unísono su nombre mientras este ingresaba a las instalaciones del club.

Por lo que se sabe, Gareth Bale debe pasar por las pruebas médicas como es debido, para que así pueda oficializar su reintegro a los Spurs. Sergio Reguilón, también firmará con el equipo del entrenador Jose Mourinho en las próximas horas.

Es de resaltar que los detalles de la cesi√≥n del gal√©s carecen de claridad, puesto que a√ļn no se ha establecido quien correr√° con los gastos del pago del salario de Gareth Bale, seg√ļn fuentes cercanas al club ingl√©s afirman que el Tottenham se har√° cargo del 50% del salario que actualmente devenga Bale.¬†

Gareth Bale sacrificio Real Madrid Tottenham
Ph: Foto pantallazo de video de Twitter
- Publicidad -

Sin embargo, el Real Madrid aspira que Levy, corra con la ficha del jugador, que actualmente es de 17 millones de euros por temporada, sacrificio que podría hacer conjunto blanco para que el galés juegue para el Tottenham.

Asi las cosas, solo queda esperar cual ser√° la decisi√≥n final, pero hay que tener en cuenta que Bale no dejar√° su sueldo en el Real, si no puede ser mantenida o superada por alg√ļn equipo de f√ļtbol.

Karina Enriquez
Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el f√ļtbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öltimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados