12 C
Bogotá
jueves, mayo 6, 2021

Gareca llama a Colombia una “Selección de categoría” previo a la Copa América 2021|

Ricardo Gareca resaltó el buen trabajo de Reinaldo Rueda en el banquillo de Colombia previo a la Copa América

Inicio Colombia Gareca llama a Colombia una "Selección de categoría" previo a la Copa...

Ricardo Gareca habló sobre lo que vendrá para el combinado de Perú en la próxima Copa América. El equipo inca, que es subcampeón del certamen tras perder en la pasada definición del título con Brasil, tiene grandes ambiciones y pretende dar un golpe de peso en el campeonato para seguir soñando con hacer cosas importantes.

- Publicidad -

El entrenador argentino, que metió a la Selección de Perú a un Mundial tras 36 años, organizó un gran proceso en suelo inca en el cual resalta el buen juego que tiene el combinado albirrojo que hoy por hoy sintió la edad de algunos referentes de la escuadra como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, entre otros.

Más información: Reinaldo Rueda envía palabras a los jugadores de la Selección Colombia “Si hubo altercados ya todo tiene que quedar en el pasado”

De igual manera, Gareca también tomó la palabra para darle unas palabras a Reinaldo Rueda, quien asumió el cargo de entrenador de la Selección Colombia al inicio de 2021 luego de la abrupta salida de Carlos Queiroz del banquillo tricolor. Los cafeteros vienen muy golpeados tras las derrotas con Ecuador y Uruguay. La Copa América es, sin lugar a dudas, una importante oportunidad para levantar cabeza.

Gareca se rinde ante Reinaldo Rueda

- Publicidad -

Luego de enfrentar a Reinaldo Rueda en varias ocasiones, Ricardo Gareca dio a conocer lo que piensa sobre el planteamiento del entrenador de la Selección Colombia. Los cafeteros serán locales de la final de la Copa América y manejan una chance especial para dar con el título, de su lado, los incas pretenden arruinar el sueño colombiano y dar un paso hacia un trofeo grande.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda tendría hasta el 27 de abril para presentar la convocatoria de la Selección Colombia hacia la Copa América

“Vamos a esperar a ver la convocatoria. Tenemos experiencia de habernos enfrentado varios partidos con Rueda y sabemos el conocimiento que tiene de su país. Va a ser difícil pero, para nuestra motivación y recuperación, sería muy importante hacer un buen partido ante una selección de la categoría de Colombia”, dijo el entrenador.

- Publicidad -

Reinaldo Rueda debutará antes de la Copa América en un amistoso programado con la Selección de Ecuador de Gustavo Alfaro. De igual manera, el entrenador pretende dar una buena presentación con el combinado colombiano en la competencia para levantar la imagen de un equipo que terminó siendo fuertemente golpeado tras sus derrotas con Uruguay y Perú

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados