domingo, enero 9, 2022

Gamero revela que posición va a reforzar de Millonarios

InicioColombiaGamero revela que posición va a reforzar de Millonarios

Millonarios tiene un dolor de cabeza con la zona defensiva y Alberto Gamero lo sabe. Pese a los esfuerzos del cuerpo técnico de los bogotanos, el equipo recibe muchos goles y aún no logra dar el rendimiento esperado por la hinchada.

- Publicidad -

Lea también: Millonarios desmiente a Boca Juniors sobre Román con este comunicado médico oficial

Es cierto que Millonarios se encuentra en el grupo de los ocho, sin embargo, el conjunto capitalino cedió mucho terreno en la pasada jornada cuando perdió con el Junior en Barranquilla. Los tiburones sellaron un valioso 2-0 en condición de local que les permite afianzarse en la tabla.

Ante la falta de efectividad de la defensa, el entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, comentó que el equipo está buscando un central. Además del mal manejo de la línea del fondo, la escuadra sufrió la baja sensible de Juan Pablo Vargas, quien está suspendido por 3 fechas. Con la salida de Matías De Los Santos a Vélez, el conjunto azul quedó solo con 2 zagueros.

Gamero, convencido de mejorar la defensa

Gamero Millos
Alberto Gamero trabaja para mejorar la defensa de Millonarios
- Publicidad -

“Estamos buscando un central, estamos convencidos que necesitamos un central más. Hoy en día tenemos solo dos porque Vargas sigue debiendo las fechas que le metieron”. Comentó el entrenador samario, quien además no ocultó su molesto por la sanción al zaguero tico que se volvió clave para el fondo azul.

Le puede interesar: Fabian Vargas revela este tremendo secreto de Millonarios que causa polémica por caso Román

De momento, Millonarios se sitúa en la posición número 9 de la tabla de la Liga Betplay 2021 con 13 puntos y 1 partido pendiente. Las derrotas ante el Junior de Barranquilla y La Equidad lejos de casa ocasionaron una importante caída de la cual el equipo debe recuperarse. “Estamos haciendo lo más difícil que es llegar pero estamos tomando malas decisiones en la definición. Estamos trabajando eso, que el jugador sepa tomar esas determinaciones”, explicó Gamero.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados