martes, enero 11, 2022

Gamero revela la gravedad de la lesión de Fredy Guarín tras el Millonarios Junior

Gamero sufrió el partido contra Junior de Barranquilla la tener varias baja sensibles para el encuentro, no obstante reveló el tiempo que le tomará regresar a Fredy Guarín.

InicioColombiaGamero revela la gravedad de la lesión de Fredy Guarín tras el...

Gamero no pasa un buen momento en torno los lesionados del equipo embajador, lo cual esta acrecentado las dudas sobre el trabajo del departamento médico de Millonarios.

- Publicidad -

Por su parte, la baja que sorprendió, fue la de Ricardo el caballo Marquéz, quien regresó tras varias semanas ausentes, y sin completar más de 10 minutos de juego se volvió a retirar lesionado al tener un choque contra Didier Moreno.

Te puede interesar: Andrés Román y el preocupante precedente que lo obligaría a retirarse de Millonarios y el fútbol

Ahora, Cristian Arango y Fernando Uribe también se encuentran entre los lesionados, generando sobre todo preocupación en torno el último en mención, ya que no se conoce la gravedad de su dolencia.

- Publicidad -

A ellos se suma Fredy Guarín, quien se retiro del campo de juego en el partido entre Millonarios y Junior de Barranquilla, demostrando dolencias en una de sus piernas y levantando preocupación entre los hinchas embajadores que vieron caer a su equipo 2 por 0, demostrando que las bajas le sentaron mal a Gamero.

Esta es la gravedad de la lesión de Fredy Guarín en el partido Millonarios Junior, según revela Gamero

“Tengo entendido que es una molestia muscular de Fredy Guarín. Todavía tenemos unos cinco o seis días de trabajo y espero que lo podamos tener para los próximos partidos”, reveló el técnico del equipo capitalino.

Gamero revela gravedad lesión Fredy Guarín Millonarios foto

“No es que haya perjudicado, simplemente todo estaba planificado para que estuviera Guarín. Que tuviera media distancia, que generara con Silva y Pereira” agregó Gamero, explicando lo que significó la salida del Guarín en los primeros minutos del partido entre bogotanos y barranquilleros.

- Publicidad -

También puedes leer: Clínica Shaio pone a Millos en el ojo del huracán con polémico dictamen de Andres Román

Por otra parte, Millonarios espera su siguiente partido ante Jaguares de Córdoba, en un encuentro que tendrá lugar el próximo 1 de marzo a las 8:00 p.m, hora colombiana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados