jueves, enero 13, 2022

Gamero da un preocupante parte médico de Guarín y Ricardo Márquez con Millonarios

InicioColombiaGamero da un preocupante parte médico de Guarín y Ricardo Márquez con...

Alberto Gamero no ha tenido las cosas fáciles con Millonarios. El entrenador samario tuvo que empezar desde cero un proceso con la plantilla embajadora y toda vía no logra encontrar la solvencia defensiva que necesita el club. Los azules reciben muchos goles y tras la última derrota con el Junior de Barranquilla la escuadra capitalina salió del grupo de los 8.

- Publicidad -

Lea también: Gamero revela que posición va a reforzar de Millonarios

Ante la situación, Gamero comentó en la jornada de ayer que posiblemente Millonarios buscará un defensor central para sustituir la baja de Matías De Los Santos, quien después de muchas vueltas regresó a Vélez Sarsfield de Argentina. De su lado, la reciente suspensión por 3 jornadas de Juan Pablo Vargas complica aún más las cosas para el cuerpo técnico.

Siendo así de delicada la situación del plantel azul, Gamero comentó hoy en rueda de prensa el tiempo en el cual estarán ausentes Fredy Guarín y Ricardo Márquez de las convocatorias del cuadro capitalino. Guarín no podrá jugar por 2 semanas a raíz de problemas musculares mientras que Márquez se perderá por 3 semanas los partidos con el cuadro capitalino.

Gamero, de nuevo obligado a tocar la cantera

- Publicidad -

“Guarín va a tener un par de semanas por fuera. Márquez unas tres semanas. Salaz es el más cercano en regresar a competencia”, comentó el entrenador de Millonarios en la previa de lo que será el duelo de los azules con Jaguares.

Gamero no pudo sumar con Millos ante el Junior

Importante: Gamero revela la gravedad de la lesión de Fredy Guarín tras el Millonarios Junior

Así las cosas, Millonarios se ve obligado de nuevo a meterle mano a la cantera. El proceso de Gamero no ha traído los resultados esperados, sin embargo, el elemento que más le da credibilidad al ex dt del Deportes Tolima es que le da espacio en el once inicial a los canteranos del conjunto embajador. Varios de ellos fueron convocados al microciclo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia.

- Publicidad -

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados