Alberto Gamero encendió las redes sociales con vibrantes declaraciones tras el clásico entre Millonarios y Atlético Nacional. Como bien se dio a conocer, la polémica por los fallos de VAR son tendencia en Colombia y ahora el entrenador del conjunto capitalino prendió el ventilador luego de lo ocurrido anoche en el estadio El Campín de Bogotá.
Más información: Estas son las preocupaciones de Alberto Gamero de cara al partido ante Atlético Nacional
El entrenador samario, que vivió de manera emotiva el clásico contra los antioqueños, alegó primero que el cuerpo técnico de Atlético Nacional le celebró el gol en el banco a los jugadores y a la plantilla de Gamero, por esta razón se armó un intento de gresca que finalmente no terminó en nada grave a parte de insultos y empujones.
“Lo del reclamo fue que el asistente técnico de ellos fue a celebrarnos el gol a nuestro banco. Me parece una falta de respeto, le dije que respetara, que no podían venir acá a maniobrar como ellos quieren», aseguró el entrenador que quiere regresar a Millonarios a lo más alto del fútbol colombiano. A su vez, Gamero no dudó en pedirle respeto a Nacional tras lo ocurrido y no ocultó su malestar por el evento.
Gamero se enfrasca contra Atlético Nacional
«Yo soy un tipo calmado y respetuoso, pero con otra persona se podría formar algo más grande, y aquí le pido al cuerpo técnico del profesor Alexandre Guimaraes que por favor respeten a los técnicos colombianos», comentó el entrenador campeón con Boyacá Chicó y con Deportes Tolima de la Liga Betplay.


Importante: Gamero da un preocupante parte médico de Guarín y Ricardo Márquez con Millonarios
El partido de ayer además de ser un clásico significaba más que tres puntos. El cuerpo técnico de Millonarios también estaba molesto porque ceder así en condición de local da mucho espacio a los rivales que piensan entrar en el grupo de los ocho. De su lado, Millos no alcanzó a clasificar en los cuadrangulares pasados y esto aumenta la rivalidad.
Entretanto, en la siguiente jornada de la Liga Betplay 2021 Millonarios tendrá que enfrentar a Águilas Doradas en condición de visitante. Los azules buscan consignar tres puntos de oro que les permitan afianzarse en la pelea por la clasificación a cuadrangulares y así no quedar penando en el cierre del todos contra todos.