13 C
Bogotá
miércoles, mayo 5, 2021

Gamero dice que Millos puede “aprovechar” el desgaste del Junior para las semifinales de la Liga Betplay 2021

Alberto Gamero tiene claro como Millonarios intentará pelear ante Junior de Barranquilla

Inicio Colombia Gamero dice que Millos puede "aprovechar" el desgaste del Junior para las...

Alberto Gamero espera darle al Junior de Barranquilla un golpe de peso con Millonarios. El entrenador colombiano pretenden sorprender al equipo currambero luego de dejar atrás al América que era hasta el pasado jueves el bicampeón del fútbol colombiano. Con un gran juego y la potencialización de la cantera como punto de partida, el entrenador samario enfrentará al que en su momento fue uno de los equipos que dirigió.

- Publicidad -

Tanto Millonarios como Junior de Barranquilla son dos planteles que demostraron ser lo suficientemente fuertes como para soportar todo tipo de críticas. Los embajadores, que aguantaron de todo tras la crisis ocasionada por la caída del fichaje de Andrés Felipe Román a Boca Juniors y la posterior riña familiar de Fredy Guarín.

Lea también: Felipe Palmezano, preparador físico de Millonarios, envía mensaje a Junior ” va a sufrir”

Los azules se levantaron con endereza una y otra vez y por ello terminaron entre los cuatro mejores equipos del campeonato con justa razón. De su lado, si Millonarios hizo cosas buenas el Junior no se queda atrás. Los curramberos organizaron un sistema ofensivo que supo sufrir ante varios equipos y que ante todo entró a la pelea por el título de nuevo.

Gamero medirá al Junior con su Millonarios

- Publicidad -

Por estas razones, Alberto Gamero dijo en la jornada de hoy que Millonarios cuenta con las herramientas necesarias para hacer un buen partido. El entrenador colombiano destacó el trabajo del plantel capitalino en las rondas anteriores y ahora, que los azules tienen que enfrentar al equipo de Luis Amaranto Perea, advirtió que Millos no se guardará en la serie contra los tiburones.

“Sacar provecho en la parte futbolística frente a Junior, y que las cosas que hacemos bien las hagamos mucho mejor”, advirtió el entrenador samario, que también tiene claro que el Junior es un equipo complicado que molestará más de la cuenta a los embajadores por su trayectoria, experiencia e integrantes de lujo en la plantilla.

Alberto Gamero espera que Millonarios le juegue un gran partido al Junior

- Publicidad -

Importante: Fredy Guarín, medio colombiano da a conocer el presente del boyacense con Millonarios

A su turno, Gamero argumentó que Millonarios se encuentra listo para el partido y que además el equipo se ha evidenciado más equilibrado que el año pasado. “El año pasado nos hicieron muchos goles porque los extremos no bajaban. Hoy es un equipo más equilibrado y sólido”, cerró.

A raíz de la posición en el todos contra todos, Millonarios terminará de local. Los curramberos iniciarán la serie en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla y tendrán la tarea de frenar a un equipo de buen pie como lo es el onceno capitalino.

Rafael Gómez
Comunicador Social y Periodista egresado de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá, Colombia. Cuento con más de 3 años de experiencia laboral entre las fuentes de periodismo deportivo y política internacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados