domingo, enero 9, 2022

¡Gallardo la tiene clara! Responde a los rumores sobre las ofertas hacia Santos Borré

El técnico del River Plate no dudo en hablar sobre unas de las estrellas del conjunto, Rafael Santo Borré.

InicioColombianos en el exterior¡Gallardo la tiene clara! Responde a los rumores sobre las ofertas hacia...

Por los últimos días, uno de los jugadores más sonados es Rafael Santos Borré, quien ha dejado encantado a muchos por lo que es deseado por varios equipos, debido a esto el mismo director técnico del conjunto de River Plate, Marcelo Gallardo decidió hablar sobre las ofertas que le han llegado al colombiano.

- Publicidad -

Te podría interesar: Borré estaría cerca de igualar al Pibe Valderrama, Teo Gutiérrez y Miguel Borja por esta razón

El reciente partido del River Plate fue ante Platense, donde el marcador terminó en 0 a 1, esto debido a que en el el minuto 9′ Matías Suárez logro anotar el primer y único gol del encuentro, lo que le dio el triunfo al conjunto millonario.

Marcelo Gallardo habla sobre las ofertas que le han llegado a Rafael Santos Borré

En una reciente conferencia, Marcelo Gallardo habló sobre la situación que atraviesa Rafael Santos Borré, quien por estos días ha estado de baja, debido a que presento ciertas molestias, por lo que no pudo estar en el partido ante el Platense.

Santos Borré Gallardo ofertas
PH: Instagram Rafael Santo Borré
- Publicidad -

El director técnico habló inicialmente sobre la salud física del jugador: “Sufrió un golpe el día anterior al partido contra Platense. Hoy está mucho mejor, vamos a ver estas últimas horas cómo se va aliviando. Veremos mañana cómo está“.

Luego llegó el momento de hablar sobre el futuro del jugador colombiano, puesto que el futbolista ha recibido varias ofertas para salir del River Plate.

No tuve que convencer a Borré para que se quede, todavía tiene contrato con nuestra institución hasta junio, dependerá de él. River siempre va a ser una prioridad para Rafa. Para nosotros es un jugador muy importante, pero lo importante es que esté tranquilo, no se tiene que desenfocar con todo lo que le llega de afuera porque eso puede ser perjudicial“.

- Publicidad -

No dejes de leer: River Plate da parte médico de Rafael Santos Borré tras su lesión ante Platense

En ultimas, fue claro en que el River Plate quiere que el jugador permanezca en el equipo “intentaremos acompañarlo para que esté cómodo“, puesto que es una ficha importante para el conjunto millonario.

Karina Enriquez
Comunicadora social y periodista, he tenido la oportunidad de pertenecer a grandes medios, adicionalmente soy apasionada por el periodismo deportivo y claramente el fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados