jueves, agosto 18, 2022

Galatasaray no convocará a Falcao para el partido ante el Ankara

InicioInternacionalGalatasaray no convocará a Falcao para el partido ante el Ankara

Galatasaray no convocará a Falcao para el partido ante el Ankara. La jornada 7 de la liga turca no tendrá al Tigre de Santa Marta en la formación del Galatasaray, ni siquiera estará en la banca.

- Publicidad -

Puedes leer: Arturo Reyes es víctima de críticas por esta razón

¿Cuál es la razón? La cuestión es que esta decisión ha traído mucha cola, pues Radamel es el fichaje estrella de un Galatasaray que ya ha visto cómo su delantera se fortalece con él.

En la primera jornada de Falca con el equipo turco, el de Santa Marta supo darle la victoria a su equipo, forjando una gran actuación en su estreno, algo que llenó de expectativas a la gente.

- Publicidad -

Sin embargo, en la segundo jornada, el clásico ante del Fenerbahce, el colombiano se vio muy solo en la delantera y aun su equipo necesita de mucho trabajo colectivo, específicamente en la zona defensiva y media.

Pocos balones le llagaban, poca participación del delantero samario, al menos en el área y la única que tuvo, la mandó al fondo de la red, pero infortunadamente el tanto fue anulado por fuera de lugar.

Ante el PSG en Champions, se desnudaron los problemas de un cuadro turco que lo lograba hilar una jugada hasta el área rival, por lo que las pelotas al Falcao las ganaba o Marquinhos o algún otro defensa, siempre le hacían doblaje de marca y perdía el balón.

- Publicidad -

No había acompañamiento y se tenía que ver a un Falcao retrocediendo a mitad de cancha, para al menos tocar el balón, tratar de recuperarla o colaborar de alguna manera.

Falcao no estará con el Galatasaray ante el Ankara

La séptima fecha del fútbol turco, encontraría a un Galatasaray necesitado de puntos para ubicarse en el lugar que le merece, en los primeros, ante un Ankara que quiere dar la sorpresa.

Tal vez era un escenario ideal para que Falcao explotara sus facultades y el equipo se aprendiera a conocer, especialmente en cuanto a los movimientos del Tigre. Pero no será así.

“Después del partido de Champions League, Christian Luyindama, que sintió dolor en el grupo muscular posterior superior derecho, comenzó a ser tratado mediante la detección de una tensión en esta región. También se comenzó el tratamiento con Radamel Falcao”, informó el club turco.

Por lo que, en este orden de ideas, Falcao, por lesión muscular, no estará ante el Ankara.

Puedes leer:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados