9 C
Bogotá
lunes, abril 19, 2021

Galatasaray definió esta fecha como regreso de Falcao a las canchas

Falcao volverá a jugar con el Galatasaray tras superar su lesión de fémur por más de un mes

Inicio Colombianos en el exterior Galatasaray definió esta fecha como regreso de Falcao a las canchas

El equipo otomano, Galatasaray, definió la fecha de regreso del colombiano Falcao García a las chanchas, tras recibir el visto bueno médico para volver a las competencias.

- Publicidad -

Puedes leer: Técnico del Galatasaray reveló estos detalles de las condiciones de Falcao García ¿Regresa a competencias?

Falcao terminó su rehabilitación de fémur luego de más de 1 mes de chequeos y terapias en España con el aval de su escuadra. El samario volverá, pero aún la incertidumbre de sus condiciones se sientan en las preocupaciones del equipo.

Radamel, quien recién cumplió los 35 años espera poder tener la posibilidad de regresar para ganar la titular de nuevo en la punta del cuadro dorado.

Falcao tiene fecha de regreso a las canchas con el Galatasaray

- Publicidad -

El cafetero recibe la posibilidad de volver a las canchas tras superar su lesión y ahora el Galatasaray lo convoca para el encuentro ante el Kasimpasa por la 25 de la Superliga Turca.

Para la jornada que se jugará este domingo el técnico Fatih Terim ha decidido incluir al colombiano, quizás procurando darle un espacio en el derby para que empiece a sumar minutos de juego para los siguientes encuentros en los que podría ser clave.

Ph: IG Falcao García.

Sin embargo, desbancar al egipcio Mostafa Mohamed será complicado, pues viene teniendo un gran rendimiento en el ataque.

- Publicidad -

Por otro lado, depende cómo avanza en su desarrollo de juego en las siguientes fechas con su club para que, incluso, el técnico Reinaldo Rueda pueda tomar una decisión importante con el samario de cara a las fechas de las eliminatorias que se estarán disputando a finales de marzo.

Por ahora este sería una situación que además preocuparía al nuevo dirigente de la tricolor, pues recientemente Cuadrado parece haber tenido complicaciones uno de sus muslos en el partido ante el Napoli este sábado.

Aún sin determinar la gravedad de la lesión ni el tiempo de recuperación, Rueda empezaría a analizar las condiciones ambos jugadores para su principales objetivos de 2021.

Gheiner Duwianhttps://lahinchada.net/?swcfpc=1
Periodista colombiano, redactor de La Hinchada, seguidor de los deportistas latinoamericanos por el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Articulos Relacionados