Frank Fabra es fuente de críticas en el fútbol argentino. El defensor colombiano protagonizó un hecho que lo puso en el centro del huracán luego de golpear en el rostro a un compañero. Sin lugar a dudas, la acción del ex jugador de Independiente Medellín y Deportivo Cali ha sido fuertemente criticada y con justa proporción.
Más información: Fabra se fue a los puños con un compañero de Boca
A raíz del evento, los medios argentinos aseguran que se rompió el vestuario de Boca Juniors por cuenta de Fabra. El colombiano es uno de los líderes del club y al pegarle a un compañero no deja una imagen positiva ni con el grupo ni mucho menos con los aficionados xeneizes que son reconocidos por su exigencia y fervor.
Así las cosas, Fabra se ganó en su justa medida los problemas que ha tenido por su acción. El colombiano, que sonó en el pasado mercado de transferencias para llegar al Sporting de Lisboa, terminó quedándose en Boca Juniors y la directiva encabezada por Juan Román Riquelme ya le renovó su contrato al igual que a Sebastián Villa, sin embargo, en este momento es blanco de críticas.
Fabra, muy criticado en Boca
Debido al problema que se ha generado alrededor del tema de Fabra, la directiva de Boca Juniors habría tomado una decisión radical en torno al jugador. Luego de ser visto en cámara golpeando en la cara a Carlos Izquierdoz, la directiva de Boca multará al lateral izquierdo de la Selección Colombia con una sanción económica.


“En el club por ahora no analizan sancionar al colombiano, pese a que en su contrato está contemplado un potencial castigo económico y deportivo. Tampoco habrá una advertencia para el central por su vehemente reproche al lateral”, asegura el Diario Olé.
Para leer: Boca Juniors sorprende con la decisión sobre el futuro de Frank Fabra
En consecuencia, el Diario Olé confirmó que no habrá sanción de partidos para el colombiano pero que tanto el como Izquierdoz deberán pagar una multa económica por el evento presentado en el encuentro ante Talleres de Córdoba.